Fritillaria lusitanica

Feliz año a todos. A ver si hay suerte y tenemos una primavera bien florida.
Un acercamiento a la fritillaria. A ver qué os parece.
Se agradece la visita.
Saludos.

4 Me gusta

excelente foto me parece. El foco en su punto y el fondo muy bien manejado para destacar la flor. La luz tambien. Aunque me parece ver algo de ruido (que no molesta) me parece una preciosidad. Un saludo.

Fantástica imagen.
Un saludo.

Me gusta el desenfoque y la luz de fondo, la flor perfectamente enfocada.
Saludos.

Bueno el foco , a estas alturas , se le supone, para mi lo importante es la luz y está claro que es muy buena porque las texturas de los pétalos destacan fenomenal… muy buena foto , en poco llegará la primavera, mientras hay algunas especies que florecen tempranas como por ejemplo las Galanthus nivalis, no se si hay por tu zona yo diria que si , pero hay que localizarlas… un saludo

Yo la veo bien el fondo me gusta y la flor destaca por el procesado me gusta

Bonita toma, muy buen luz que hace que destaque la flor, la cual tiene buena nitidez y unos tonos muy agradables, quitaría el tallo que sube hasta arriba y la doble imagen del tallo de arriba de la flor, creo que quedaría una toma más limpia.
Un saludo

1 me gusta

Me parece una estupenda foto, y como siempre con una edición muy bien realizada.
Saludos

1 me gusta

Pues si, parce una acuarela.

Saludos.

1 me gusta

Me parece una fotografia preciosa con unos tonos y una luz
de lo mejor.
Yo casi me cargaria la ramita de encima de la flor.
Un saludo

1 me gusta

Luz preciosa y fondo que acompaña y ayuda a destacar al sujeto. La compo la cortaba un pelo por arriba, me da que también funcionaría. Bien bonita, de todos modos.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Que pequeña maravilla…ese fondo realza aún mas la flor.