Fria

Tarde por los valles pasiegos, para mas exactitud, por la Viaña, un lugar que me encanta visitar y recorrer su rio con su propio nombre del lugar, por su cantidad de cascadas que tiene, para estar todo el día fotografiando, esta es de ayer tarde, metido dentro del agua fría, que te dejaban los pies como el granito, ni los calcetines de abrigo y las botas, te protegían de el pero merecía la pena. poner en mitad de curso del rio plantar el tripode y a disfrutar.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Hola,

Sin lugar a dudas, el esfuerzo ha merecido la pena.

Saludos
Alberto

1 me gusta

A esta no le veo dominantes, aunque mi vista no está muy fina. Encuadre y luces perfectas.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho, el encuadre, unas sedas contenidas , un contraste acertadísimo y sobre todo la combinación de tonos fríos y cálidos

Gran foto

1 me gusta

Esta la veo magnífica, con un encuadre muy cuidado y una combinación de colores muy atractiva. Buen trabajo…
Felices fiestas y que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me alegra saber que en esta ha sido mas acertada en cuando al color, me tenia un poco preocupado, pero ya veo que es cosa mía y no del monitor.

Muchas gracias a los cuatro por vuestros comentarios la foto.

Un saludo y Felices Fiestas

1 me gusta

Una foto fluvial sin pegas, todo en su sitio, consigue llevarnos al lugar a compartir la sensacion contigo.

1 me gusta

Qué envidia del colorido y agua que tenéis por el Norte,se echa de menos lo que no tenemos claro, estupendo el partido que sacaste.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Juan por comenta la foto.

Un saludo. Feliz Navidad.

La verdad que en el norte tenemos muchas cosas para fotografiar, pero también en todos los rincones del mundo los tenemos.
Gracias Antonio por comenta la foto.

Un saludo. Feliz Navidad.