Fresco

Buenos dias

Esta imagen es de la cúpula de la catedral del Salvador sobre la sangre derramada de San Petersburgo.

La dificultad (que aquí no se aprecia) estuvo en el momento de la toma.

Gracias por pasar.

Abrazos.

1 me gusta

Te ha quedado preciosa Toni, solo la penaliza un poco el corte del círculo en la parte superior.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Aparte de lo que ya comenta Eloy , preciosa.
Saludos.

1 me gusta

Me sumo a los elogios y al tema del corte, me lamento además del tamaño al que la has subido, da para poco…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buenas tardes

Una de las cosas por las que me gusta este foro es que los comentarios suelen ser muy acertados, según mi punto de vista, y ayudan a descubrir detalles que de otro modo es muy difícil.

Concretamente en la imagen que subí ayer no atiné en el pequeño corte superior que afeaba la imagen y del que me he dado cuenta gracias a vuestros comentarios.

Subo de nuevo la imagen corregida para agradecer una vez mas vuestras observaciones.

Abrazos.

Pues si, mejor sin ese corte, esos pequeños detalles son importantes. La imagen queda muy bien de luz y saturación mostrando un precioso icono. Saludos

Bonita toma. La segunda esta mejor.

Saludos

Ahora sí que sí.

Mucho mejor esta segunda versión sin cortes.
Un saludo.

Muy chula, poco se puede apuntar después de los comentarios de los compañeros… Estas fotos piden una simetría perfecta, desde abajo, que algún compañero, si que ha conseguido… yo nunca… Abrazos…