La Casa Danzante de Praga fue realizada por el arquitecto checo-croato Valdo Milunc quien trabajó en colaboración con el arquitecto canadiense Frank Gehry.
La estructura de este edificio representa a dos bailarines en plena danza; y aunque originariamente esta belleza arquitectónica recibió el nombre de “Fred and Ginger” (en homenaje a una de la parejas de baile más conocidas de la historia), al día de hoy se le conoce como la Casa Danzante. Tanta popularidad alcanzó esta obra que en poco tiempo se construyeron múltiples réplicas a lo largo de todo el mundo; aunque es importante señalar que ésta es la original.
¡¡¡Eloyyyy!!! que ya me tenias preocupada, aunque por otro lado. como eres otro Willy Fog, pensaba, bueno, seguro que anda por algún rincón del ancho mundo.
La foto, preciosa, es que a ti, poco más se te puede decir.
Gracias Profesor, celebro de veras que te guste. Un abrazo !!!
Hola Emilio, encantado con [quote=“ayzoavin, post:6, topic:1543, full:true”]
Muy buena Eloy. Hasta marea mirarla.
[/quote]
que sea de tu agrado Un abrazo !!!
Por la República Checa he paseado 5 días Vicent, el resto del silencio culpa mía … problemas con el ordenador y demás, pero bueno, al fin en casa
Gracias paisano, encantado con que te guste amigo. Un abrazo !!!
Desde luego, las fotos a este edificio hay que hacerlas antes de tomarse el aperitivo
Hola guapa !!! por ahí andaba dando tumbos por esos mundos … un viaje al año no hace daño … aunque es costumbre más sana uno cada semana , el problema es luego cuando miras el cajón de las fotos pendientes de procesar y llegas a la conclusión de que no te las acabaras ni aun viviendo cinco vidas .
Besazo de vueltas al otro lado del charco !!!
Gracias, celebro que te guste, he visto en la Wikipedia que el edificio se terminó en 1996, por lo que es seguro que no estaba cuando visitaste Praga.
Un abrazo !!!
Un edificio de gran belleza, sorprende la diferencia entre lo clásico de los edificios colindantes y una construcción tan moderna, sin duda ayuda a resaltarlo junto con el procesado que le va muy bien.
Un gran trabajo Eloy.