Frágil

Buenas tardes ,
Dejaros una toma a vuestra critica muy agradecido .

Saludos!

300mm f8 1/1250 iso 100

3 Me gusta

Pienso que una velocidad un poco más lenta hubiera potenciado la sensación de ola.

Hola, no entiendo el título, Frágil
Saludos
Felipe

Buemos días, perfectamente entiendo lo que me dices pero en esta ocasion quise sacar lo salvaje de una ola y no lo sedoso o bello de su agua.Asi resaltaría lo feroz de la naturaleza y lo fragil del ser humano…pero veo que quizá no lo refleja la foto.

Muchas gracias por tu opinion .
Saludos!

Buenos días, al congelar la ola quise darle mas fuerza que si la sedara para reforzar la fragilidad del ser humano frente a ciertas naturalezas,aproveché y vi esa foto en ese momento al tener la chica en la orilla mirando.

Gracias!

Entiendo el titulo y entiendo tu explicacion sobre reforzar la ferocidad de la naturaleza, pero me parece ver el mar algo sedoso, a lo mejor es en procesado, saludos

Creo que un poco más de aire por los altos hubiera definido mejor la ola y el rompiente.

Salud

Buenos días, pues no fue mi intencion sedar el agua,todo lo contrario pues le aporté mas textura para dramatizar el congelamiento de las gotas que la componen ,aunque siendo una ola las partes mas compactas pueden dar esa sensacion…

Muchas gracias

Saludos!

Buenos días, puede ser que completara mas la foto lo que me cuentas ,muy agradecido.

Saludos!

Bonita idea. Pena que se me hace un poco ahogada…
Intentaría no empastar tanto los negros, pero intuyo que a sido intencionado.
Saludos

Muy bonita la composición… Igual mejoraba sacando detalle en la persona…
Abrazos…

Sí, supongo que aportaría algo mas aunque en el procesado quise casi siluetear para centrar en la forma de la persona y la ola,cosas como la ropa y demas detalles casi que los oculté :sweat_smile::sweat_smile: por centrarme en lo que te cuento.

Muchas gracias por dejarme tu opinión.

Saludos!

Disculpa en el mensaje de encima de estr no te mencioné y era para ti.

Saludos!

1 me gusta

Yo pienso que has conseguido el resultado de la foto que querías, y con eso me basta

Buenos días,
Quizás como apuntas un poco mas de aire le hubiera venido bien ,muchas veces para no perder la foto disparas e…ya :sweat_smile::sweat_smile:.Desde luego hay que tener mas vista.En esas estamos!

Mil gracias.

Saludos!

Pues muy agradecido buenos dias.Hay fotos que disparas con cierta intención y en muchas de ellas solo uno mismo ve esa intención 😂😂.Me alegra que no sea el caso.

Mil gracias .

Saludos!