Pues esperando por la Via en algo había que entretenerse y esto es lo que salio…
Gracias por pasar 
El cielo un pelín plano, pero la natura pone las nubes sólo cuando quiere.
Muy guapa.
Hola
Es una fotografía que no pasa desapercibida y contribuye a ello, la composición en vertical, un acierto, junto con el encuadre centrado y la distribución de espacio. La similitud de tonos arriba y abajo es un plus.
Buena
Saludos
Salvador
Me gusta por la originalidad del encuadre. Un saludo.
Si el tono magentoso general era así “de serie”, genial.
Pues de las que más me ha gustado de lavandas este año, a pesar de que el cielo está plano. me encantan los tonos malvas - morados - magentas de esta foto, pero sobre todo el encuadre vertical. En otro formato no sería lo mismo.
Saludos
El encuadre es de nota. Los tonos a mi también me gustan mucho.
Ese otro árbil habría que transplantarlo a otro sitio.
¿Es solo una toma?. Lo digo porque veo el primer plano bien enfocado y el resto bastante bien. Yo eso no consigo hacerlo.
Saludos.
Y gracias a dios que no había nubes…si me hago 700 KM para hacer unas fotos nocturnas en los campos y me encuentro con nubes me corto las venas jajajaja
Y si no lo es… @ayzoavin ? , solo por dudarlo yo ya estoy satisfecho ,quiere decir que no se nota mucho la edición que es de lo que se trata ,pero no ,realmente así no era ,esta revelada y lógicamente intentando mejorarla ,los tonos estaban ahí… solo que están potenciados ,eso si, no salio del camera raw para revelar
Un saludo
Buen ojo @a2b se trata de un bracketing de enfoque de 4 0 5 tomas no recuerdo ahora justo la cantidad
Un saludo
Muchas gracias a todos por pasar y comentar ![]()
Una preciosidad estos campos de lavanda y una excelente imagen por su composición luz y tonos.
Saludos
preciosa, me encanta. Un 10 en el tratamiento. Arriesgado, pero la hace diferente sin llegar a ser estridente, al menos para mi.