Foxy

Cosplay de Foxy.

1 me gusta

Ese ojo descubierto tiene un poder de atracción bárbaro.
Quizá bajar un punto el rojo en la piel y la luminosidad del fondo.
Saludos.

1 me gusta

Técnicamente, la iluminación está bien medida, pero estoy de acuerdo con el compañero en lo comentado, los tonos del rostro a revisar. Se percibe una ligera dominante rojiza/naranja en la piel, probablemente por la luz reflejada del fondo. Esto hace que el color del rostro pierda naturalidad y se fusione demasiado con el cabello, reduciendo el contraste que podría dar más tridimensionalidad. Un balance de blancos más controlado o una corrección selectiva de tonos en el procesado ayudaría a que la piel respirase mejor. Por otro lado, la goma cruza el rostro con mucha presencia (parece que has eliminado parte de la sombra y has dejado el resto-) y roba protagonismo a los ojos y labios, que son los elementos de mayor expresividad. Mejorando la gestión de tonos en la piel y los detalles comentados, creo que ganaría y potenciaría esa mirada.
Un saludo Antonio,

La historia de Foxy, es que es un zorro animatrónico rojo. Por eso tendí al rojo.

1 me gusta

No toques nada, está bien representado así

Sin tocar el tema del tono, me incomoda un poco que el parche esté en el ojo donde más luz hay. Me da la sensación de que alreves funcionaría mejor, pero igual me equivoco.
Saludos

Toda la razón. Fue una foto hecha mientras mi hija se probaba el cosplay. Y la pobre se puso el parche mal. La cinta no debe pasar por ahí.
Jajaja