Fources (NOFDLS)

Revisando el archivo me he encontrado con esto. Seguro que se habría quedado allí por aburrimiento propio de no salirme de mi zona de confort. Soy “asín”, qué le voy a hacer.

1 me gusta

Hola Carlos,
Además del B/N, me gusta la gran profundidad y el encuadre.
Veo muy buenos contrastes y luces.
No encuentro ningún aspecto en el que poder meter mano.

Un abrazo

1 me gusta

La composición tiene mucha profundidad… el byn, un poco plano y gris… hay que trabajarlo más… Abrazos…

1 me gusta

Lo mejor la profundidad de la toma. El cocinado mejorable. Lo peor esos halos/sombras al rescate de la luz y la sombra en el suelo bajo el pórtico.

Saludos

1 me gusta

Deberías salir más de tu zona de confort, te sienta estupendamente

1 me gusta

Pues de deberes, a revisar archivo, que como haya muchas así es un filón! Yo intentaría igual darle algo más de protagonismo a la persona con el perro; quizás oscureciendo un poco el fondo y aclarándolos a ellos. Creo que le daría un recorrido de lectura a la foto todavía más bueno.

1 me gusta

Me gusta el encuadre, con el arco enmarcando a la señora y el perro. Personalmente, al blanco y negro le daría algo más de contraste.
Un saludo.

1 me gusta

Pues eso te han puesto deberes, sobre todo el Blanco y Negro.

1 me gusta

La foto me gusta mucho, menos mal que revisas los archivos de cuando sabías hacer fotos :rofl: :rofl: :rofl:
El b/n está algo crudo, yo probaría a tocar los medio tonos, bajando un poco las luces a ver, pero claro, todo es según gustos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

En realidad no hay halos porque no hay selecciones. Ese si-no que se aprecia tras la sombra del pórtico es la que producía una tela extendida supongo que para dar sombra. Lo que no sé es qué quieres decir con la sombra bajo el pórtico.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Seguro que me he expresado fatal. Me refiero a esto:
imatge

1 me gusta