Fotos de la calle... Street Food

Hola,

“Street Food” o comida callejera… Una tendencia gastronómica que ha pillado tendencia, aunque algunos prefieren cocinar en casa y comer en la calle…

Dicen que las comidas saben diferentes o hasta mejor, cuando estamos de vacaciones. Donde descubrimos esos pequeños puestos de comida en la calle, locales que por fuera ni lo parecen, en los más inexplorados y oscuros callejones de Sicilia…

Pero eso es otro cantar…


Saludos !!!

4 Me gusta

Joe… vaya técnica para meterte dentro de la gente, jajaja… me parece una pasada… Abrazos…

1 me gusta

y de cerca ehhh… con un 18mm :joy:

1 me gusta

Hola @Otilio

Ya no te dejamos hacer la comida ni un día más, la expresividad es la fotografía :joy::joy::joy: estos momentos son únicos e irrepetibles.

Saludos

Salvador

Vaya cara que tiene el tipo…! O no le gusta lo que ha cocinado ella o vete a saber si lo ha cocinado él, o ella lo esta dejando, por lo mal que cocina… :sweat_smile: :joy:

Me parece un momentazo, muy bien resuelto y la expresión del chico, no tiene desperdicio.
Excelente foto.

Un saludo!

El momento y la audacia para hacer la foto de diez. En esta ocasión el plugin no me convence demasiado…
La imagen estupenda.
Un saludo.

Coincido en todo con Freddy. Un saludo.

Hola chicos @anon51062195 , @macjonnhy , @Kruger y @Vicent :smile:


lo primero, gracias por pasar y muy agradecido que os guste.

Segundo, este plug-in ya ha sido desactivado de la lista de favoritos de NIK Analog Efex Pro, así de fácil. La que me ha hecho pasar. Uff…

Feo filtro, raro filtro, incompatible filtro, fuera filtro.

No hay mas que hablar. :wink:

Saludos a todos !!!

1 me gusta

Que fotón… Ya te han dicho casi todo. Añadire la expresión de la chica… es como si oyera decirle bajito… EEEhhh!!! como no te lo comas todo… ves esta cuchara, pues te saco un ojo!

Saludos y felicidades por tu “gracia” habilidad y técnica con estas series callejeras. Como te odio… Dios!!!

Saludos

siii, si… odio es bueno… genial, mas… :joy:

Saludos Jofi, me alegro.

Con cariño, ya lo sabes (es que me he dejado el emoticono).

Un saludo.

Pues siento disentir. Maravilloso filtro. A mi me encanta el resultado. Parece la portada de un disco de punk de los 80. Fotaza. Envidia de la mala.

QUEEEEEEEEEEEEEEE???

Perdón… lo acabo de borrar, eliminar, quitar, retirar, expulsar, tirar, abandonar, ignorar, anular, apartar, excluir, suprimir… hasta destruido lo he…

Y ahora…? no me acuerdo de los parámetros… ggfff… me siento mal…

Perdonad, me voy a estirar un rato.

Yo estoy con los que no le gusta mucho ese filtro. :wink:
Muy buena la foto. Saludos

jajaja que careto, esta claro que no le gusta na de na.
El momento muy oportuno y la edición también me gusta

Un saludo!

Él con una cara de asco que le obliga a cerrar los ojos para tomarse la siguiente cucharada. Ella pensando que es tonto al no saber apreciar lo bien que cocina.
La fotografía no tiene desperdicio.

Un abrazo

Hola @riccardo22 , @Cristina1 y @J.Larbec


A ver… que yo me aclare. Si no te gusta el filtro, te gusta la foto… creo entender… ay madre… que lío :joy:


Puede ser, pero tiene la cuchara cargada hasta los topes… :joy:


Pues si Julio, esto es como decía el compañero @jofial :

verdá…? :grin:

Gracias por pasar chicos y chicas. Encantado que os guste !!!

Saludos.

Ademas de la tecnica para meterte encima de la gente que comenta Emilio, parecen actores contratado Otilio, pues esos pucheros no son muy habetuales en la realidad. Sea lo que sea el momento me gusta.
Saludos.

Puede ser que mi español no se entienda :wink: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola amigo @gentxo ,

con actores, pucheros, técnicas, realidades habituales o no, vas a tener que vivir… :smile:

Aunque mejor dicho: “vivir con la duda” y jamás lo sabrás… jajajaja

Encantado que te guste Gentxo, un abrazo.

1 me gusta