Fotomural del Puente de Brooklyn

Nueva York. Puente Brooklyn. La foto está realizada en una toma y recortada para generar una vista panorámica. Seguramente sea uno de los monumentos más fotografiados de la ciudad pero no en la forma más habitual y con tratamiento en Bn. La idea es imprimir en gran formato, por lo que os agradecería vuestros comentarios. Salud@s!

1 me gusta

Me agrada mucho la toma, con una excelente simetría , el b/n estupendo, por aportar algo, yo probaría por contrastar un peli mas a la foto.

Gracias @Bronco1957 por tus comentarios. Veré cómo queda.

Me gusta. Una composición bonita del famoso puente. A mí, sin embargo, me parece que de contraste ya está muy bien. Si lo subes más vas a carbonizar esos negros. Lo que trataría es de eliminar ese poquito de halo que aparece en los perfiles más contrastados, sobre todo en los edificios de la izquierda. Hecho esto, imprimir y a la pared. Un saludo.

Un clásico que nunca defrauda. Me gusta tal cual está.
Saludos

Me gusta el punto de vista y el b/n, buena elección para enviar a imprimir; contrastar más o no es cuestión de gustos y cuidado con eso que a la hora de imprimir, las copias suelen venir con un ligero contraste de más, pregunta donde vayas a realizar la impresión.
A este tamaño la veo algo forzada de enfoque, como te apunta Vicent, tienes halos por eso mismo, que a tamaño grande se verán aún más, vería la posibilidad de un puntito menos de enfoque a ver cómo le va y corregir los halos… tambien se aprecia algo de ruido, cosa que en este caso y b/n lo veo como algo menor e inlcuso que tiene su punto…
En fin, apuntes para la cosa de la impresión, la foto me gusta bastante, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

muchas gracias por vuestros comentarios.

Muy chula. Me cargaría al ovni a la izquierda de la bandera. Saludos.