Es una foto que tenía en mi archivo pero que he vuelto a reprocesar… Me interesa sobre todo crítica en el campo de la saturación de color… Si es un color creíble, excesivo, etc… Abrazos…
.
Es una foto que tenía en mi archivo pero que he vuelto a reprocesar… Me interesa sobre todo crítica en el campo de la saturación de color… Si es un color creíble, excesivo, etc… Abrazos…
.
Yo la veo bien de color, contraste y por tanto saturación. Entre otras cosas porque el tono de piel es muy natural, pero también lo son los ocres, amarillos y el gris del cielo
PD: Joder con el fotógrafo de guerra, ya iban bien preparados en esos años,je,je… Un precursor vamos
Creo que esta crisis le va a dar un buen vuelco a mi forma de editar… e igual me va a hacer falta, pues como esto siga así, nos arruinan y nos tendremos que dedicar a otras cosas… Abrazos…
Yo la veo muy natural @anon58841987, todos los colores son creíbles y por lo tanto no da ninguna sensación de artificialidad.
Como te interesa eso, no te digo mucho mas, aunque a los que no nos gusta el procesado exagerado, no quiere decir que vayamos buscando siempre la naturalidad de las cosas. Buscamos conseguir buenas fotos, aunque carezcan de naturalidad, pero en la cámara, no con procesado digital.
Por cierto, me suena esta foto. La he visto antes, ¿quizá en el otro foro?
Bueno, esta no, pero otra muy parecida… con el encuadre algo más abierto…
Juararia que esta foto ya la pusiste, la recuerdo, si no era esta una muy parecida.
Yo la veo bie, natural con colores normales y naturales, ni excesos ni lavada.
Correcta en todo, no se de donde se partía.
Pes como comentan los compañeros, yo tampoco aprecio un exceso en la saturación. Entiendo que lo que has querido potenciar son los tonos de la vegetación. Un saludo.
Yo si que veo una saturación un tanto irreal en dorados y verdes, sin embargo tampoco creo que desluzca la toma, no son tonos absolutamente increibles y en determinadas condiciones de luz podrían darse.
Saludos,
Yo creo que bajarle algo la saturacion a la vegetacion quizas quedaria mas integrada en el conjunto de la foto.
Un saludo.
Los amarillos le bajaría algo la luminosidad, que no el color, quedaría más acorde y natural.
Saludos.
Son pruebas de saturación máxima para un proceso en el que estoy trabajando… Me ayudan muchos vuestros comentarios… de verdad… Estoy buscando el límite de saturación y que sea una foto creíble… Abrazos…
Yo tambien la veo creible, quizas a lo sumo un poco el amarillo.
Totalmente de acuerdo. Los personajes y la caracterización, de diez.
Saludos.