Fotografía

5 Me gusta

Hola Josemaría
Me gusta el bodegón que muestras con esa vieja cámara y los libros el quinqué le da un toque de antigüedad , lastima no tenga el tuvo de cristal pero eso lo de menos en la foto .
saludos

Me gusta compañero el bodegon que has echo, encima del libro tres elementos bien posicionados, la luz muy buena y has puesto de forma estrategica el libro o fotografia de la derecha como si esos rallos que iluminaran aquel lugar, le den luz a la camara konica y al quinqué. Bien trabajado. Saludos

Buena e interesante composición tirando de 4 simples objetos todos colocados de forma estratégica, ese quinqué y esa Konica tienen ya sus batallas. Me gusta la idea, buena foto José María. Un saludo

Agradezco vuestros comentarios, @Antoniopalmeras, @Ernesto y @EhbFotografia. Aclaro que la imagen que se ve a la derecha sobre los libros es una foto, creo que muy buena, del claustro de la Catedral de Barcelona, que me regaló hace muchos años un primo mío muy aficionado a la fotografía. Saludos cordiales.

2 Me gusta

Muy bonito bodegón, me gusta la disposición de los elementos y la luz en general.

Gracias, @arganda23. Saludos.