Foto

1 me gusta

No tengo ni idea de los colores como eran en realidad, pero se me hacen los azules un pelin fuertes, tanto en el busto como en el fondo :see_no_evil: :see_no_evil: Lo que si te digo es que es un gustazo recrearse en los detalles de la estatua, un foco brutal.

Saludos.

1 me gusta

Es verdad que está más azul por el tratamiento, no me había dado cuenta que estuviera tan azul.

Pues ya te han dicho.

Saludos.

1 me gusta

Desde luego el busto tiene un detalle excelente… quizá apetezca un fondo algo menos presente, que aunque hace de marco incomparable, distrae un poco…
Composición y formato a gusto del fotógrafo, seguro que cada uno de nosotros tendríamos interpretaciones distintas, que no por eso mejores…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Aun con todos los defectillos, supone que vas avanzando bien… por ellos hemos pasado o incluso lo estamos haciendo, todos… Abrazos…

1 me gusta

A ver, quiero decir que la estátua es azul, no tan azul porque al darle un poco de contraste es como que a acentúado el color de alguna manera.

Milito, que no sea una obligación pasarse y comentar las fotos, no es necesario. Gracias de todos modos.

1 me gusta

La verdad es que no puedo ver todas las fotos de todos los subforos, pero si participo en alguno, suelo comentar todas y verlas… No pienses que solo es por participar… te asombrarías, si se analiza con detenimiento, lo que uno aprende de todos… incluso de la gente que puede parecer más novata…
Abrazos…

1 me gusta