Foto eliminada2

estrenaba mi presencia en el nuevo od con esta foto.

De luz y calidad, está muy bien… La veo un poco “cabezona” por arriba y caída hacia la derecha… o por lo menos esa impresión da… Abrazos…

1 me gusta

Como dice el compañero yo también la veo que le falta foto por zona superior, este techado daría a la foto otro ambiente, asi tal cual penaliza la foto.
Ese rayo de luz que entra por la derecha es todo un acierto muy bien captando y aprovechado, pienso que proviene de una ventana; el control de luces esta muy acertado
Saludos
Vte.

Hola,
Es lo que pasa cuando nos ponemos a enderezar, que muchas veces se acaba cortando lo que no se quiere.
En este caso el ajuste de la perspectiva no me parece correcto. De los arcos principales, el de la derecha no está igual que el de la izda. y eso no debería ser asi (a no ser que lo hiciera Calatrava) que no creo que sea el caso. Esto también da la caída a la derecha que te apuntan por arriba, sin embargo es defecto de la corrección y no porque la imagen esté caída.
A la edición le bajaba un poco las altas luces (por probar), tal vez conseguiríamos más detalle en zonas importantes como son los capiteles.

Salu2.
Albert .

A mí me cuesta hablar de perspectivas y de caídas en edificios de más de 50 años, imagina en uno de 900. Le daría más importancia a lo que comenta Albert de las luces de los capiteles.

Bienvenido José Luis

a eso le dare importancia si, hare la correccion oportuna de las luces de los capiteles.

no es de la ventana es la puerta de entrada…

Yo le veo unos bonitos tonos tierra, bien definida y me parece una bonita postal, sin embargo tengo que reconocer que se me va la vista a ambos muros en los extremos. Saludos

Una imagen vale más que mil palabras.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

:hushed: Ondiá!

Agradezco tu explicacion tan detallada pero te vas a llevar un zascaaa en toda la boca por hablar sin conocer el lugar.


la imagen que subo esta hecha con el movil el cual no corrigue distorsiones ni edita etc
Como se puede comprobar en el punto azul el supuesto abombamiento es real y natural no es un fallo que yo haya cometido al editar.
Tambien se puede observar que las alturas no coinciden (linea rosa) ergo tampoco es fallo mio de edicion.
Y no me he traido el calibre pero juraria que a simple vista que los arcos tampoco coinciden en tamaño. Y la perspectiva rara es la misma.

Tú dirás lo que quieras, pero yo también le veo la perspectiva algo rara y las cosas deformadas.

También he de decirte que no se te va a admitir más ese lenguaje que utilizas, cuando te dirijas a los demás hazlo con educación y respeto, porque si no recibirás un apercibimiento, y no lo diré más que una vez.

Sera que mi movil tambien deforma las cosas entonces…en fin.
Que lenguaje? Lo del zasca? Madre mia, eso es una falta de respeto? Ene maria ta josue…