Foto DNI guepardo (4 imagenes)

Ahi va un primer plano del guepardo despues de alimentarse de un impala. Serie completa en: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Kenya (IX)

Me parece una serie magnifica , dificil elegir una pues todas son excelentes , el otro dia entre en el enlace que has puesto y vi todo el trabajo , tuviste que disfrutar mucho
Saludos

La serie me gusta pero me faltan momentos por ver por ejemplo el momento de la caza con el bocado en la zona donde lo mordió, otra comiéndose su trofeo y la otra con la cara como la primera imagen que has subido, esa creo que sería una buena secuencia porque en mi opinión hay dos fotos prácticamente iguales. Es solo una opinión. De todas formas gracias por compartirlas. Saludos

p.d. He visto tu serie es magnífica, te lo habrás pasado en grande, envidia sana. Sigue compartiendo momentos. Saludos

Como decis lo mejor fue el momento vivido. Las fotos llevan una buena edicion porque eran a pleno mediodia. Gracias por vuestros comentarios.

Excelente serie, me quedo con la tercera.

Saludos

El guepardo con botas, porque se las puso. Muy bien retratada la crudeza de la naturaleza

Slds!

hola
muy buena serie buenos retratos .
saludos

Mae mía, qué retrataúras! el corazón a tope se te pondría… muy bien controlada esa luz, que se ve que era bastante complicada…
Que la fuerza te acompañe!