Digo lo mismo que en las anteriores, buena edición.
Saludos.
Y centrarse solo en ese personaje principal? Ahí tenías un magnifico retrato social.
El resto no aporta mucho dada su disposición y dispersión.
Yo diría que está hecha a bote pronto y desde la cintura, de ahí algunas deficiencias de encuadre, pero me gusta ese ambientillo de la banda en su descanso y, sobre todo, la mirada del trompeta echando un cigarrillo. Un saludo.
Claro estimados compañeros … todas mis fotos sociales son “a bote pronto” como muy bien dice @Vicent … las imagenes estilo street como esta, y casi todas las que intento hacer, buscan no solo un personaje prinicipal sino tambien el entorno, para mi es muy importante mostrar el contexto social en donde se encuentra la foto … bueno, es una manera de fotografiar que puede tener sus fallos y sus aciertos, pero es el estilo que practico … a mi me gusta la ubicacion de los personajes estimada @Nuria … y si recortara la foto dejando solo al musico del cigarrillo para mi seria descartable (jajaja) … no esta hecha desde la cintura, me he acostumbrado a disparar al estilo de las camaras de medio formato las que tienen el visor en la parte superior, y asi uso el monitor abatible de la camara, y nunca miro por el visor habitual … me acostumbre asi hace mucho tiempo y asi sigo … le da un punto de vista diferente a las imagenes y me ayuda a pasar mas desapercibido … de nuevo muchas gracias, perdonad la extension pero asi tambien me conoceis un poco mas en el sentido fotografico !! Abrazos !!
El número 3 lo es todo en esta foto… También me gusta la edición… Abrazos…
Fantástica. Me gusta mucho. Veo que lo de procesar las fotos para darles efecto lavado forma parte de tu estilo, así que no digo nada al respecto.
Bueno @Almaro amigo … todos evolucionamos un poco … aunque tambien veras fotos mias estilo japones Provoke de Moriyama y otros compañeros suyos, que seria el extremo opuesto a este tipo de bw … lo que si es verdad es que esos procesados que hacen que las imagenes en blanco y negro se vean confusas no me gustan nada … y a veces opto por este tipo de bw sencillo y suave que hace que la foto se vea nitida y con claridad … en eso estamos ahora … pero quien sabe lo que puede salir mañana ?? quiza vuleva de nuevo al color … jajaja abrazos amigo … y gracias a todos !!
Muy buena foto y sobre todo el punto de vista.
La edición es algo muy personal y quizás me pide mas contraste, sin embargo leo que estas experimentando, evolucionando…y eso siempre es positivo.
Saludos.
Me recuerda mucho a las fotos de antaño cuando el fotógrafo no era tan frecuente en las calles. Ese procesado me gusta mucho con ese B&N que le da fuerza a la toma. Creo que centrar al sujeto es un acierto, en éste caso.
Saludos