Foto 99/22

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

La ejecución es correcta pero a mí la foto en si no me dice nada… (lo siento…).

1 me gusta

Hola,

Perpendicular al sol, para conseguir la exposición, qué bueno Emilio !!! .

Si nos adentramos en la fotografía vemos que tienen en boleto en sus manos, al menos puede tener premio o soñar con tenerlo, pensamiento que muchos también tenemos.

Simpática y bien hecha.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Bueno, a veces es difícil leer ciertas situaciones complejas. Por si te ayuda, El primer vistazo se lo lleva el hombre del sombrero, que directamente te lleva al fondo por la derecha, por ser una composición contrapesada visualmente tipo “balanza romana”… Una vez allí, la vista te obliga a volver, estableciéndose un movimiento subliminal, inducido por la diagonal que parte de la zona inferior izqda. y que se reafirma con el paralelismo del hombre del sombrero contrapunteado perpendicularmente por la segunda persona… La idea era describir justo el “momento” anterior al comienzo de la entrada al establecimiento. Los detalles de las manos como comenta el compañero @anon51062195, explican el por que estaban estos hombres allí.
Abrazos…

1 me gusta

Una vez explicada la foto, entiendo mejor el motivo.
Gracias @anon58841987 .
Un saludo

1 me gusta

Supongo que iban a comprobar la bonoloto o similar, el detalle de las papeletas en las manos así lo indican. Quizás y como apunte, un poquito más de la entrada de ese comercio, ayudaría algo mas a contextualizar la imagen.

Saludos!

1 me gusta

A mi lo que quizá me llama mas la atención es la sombra alargada que parece indicar la dirección hacia el motivo principal. En cualquier caso se agradece la explicación, un saludo.

1 me gusta

Hola,

A mi me gusta tal cual. La veo estupenda.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Hola

Tendrás que explicar por que la ves estupenda no? :grin:

Es broma.

:sweat_smile: demasiado para mi corto entendimiento, no entiendo nada…y mejor ni entender…

Saludos

1 me gusta

Lo que siempre te digo. La luz y procesado estupendos. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta tal cual. Mi recorrido visual ha sido casi circular. Lo mejor es que sin saber (no hay cartelería que lo anuncie) que estaban ante una administración de lotería se adivina perfectamente. Gran foto.

SAludos

1 me gusta

jajajajaja,

Touché Kalima!

Tienes razón, aunque no es lo mismo. Cuando subes una foto y no te gusta es muy educativo para el autor saber el porqué, sin embargo si te gusta, es muy posible que el autor haya conseguido su propósito con la fotografía, Pero bueno, también tienes razón en que no está de más. Porqué me gusta… pues principalmente como la luz, esquisítamente controlada, ilumina al sujeto principal. Me gusta por el arriesgado encuadre que parece desequilibrado a la izquierda pero de repente el edifício del fondo blanco la equilibra. Me gusta por el diálogo entre el protagonista y el secundario forzado por esa sombra. Me gusta por la narrativa de los boletos que cuentan una historia. Me gusta el blanco y negro con una exquisita gama tonal.
Poe eso me gusta.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

:crazy_face: ves que bien te ha quedado…

Saludos

2 Me gusta

Me gusta ese dominio de la luz en cualquier situación que te propones realizar,es una delicia para la vista.
Saludos.

1 me gusta

A mi me parece una gran foto en Blanco y negro y totalmente de acuerdo con la perfecta explicación de Albert.
Saludos

1 me gusta

A mí me gusta sin más, aunque sí puedo apreciar que cuenta una historia, y eso de por sí en una imagen es muy importante.
Muy bien ejecutada y con un b/n estupendo.
Un abrazo Emilio.

1 me gusta

Esperan tener suerte…alguna vez yo también he esperado con el boleto en la mano pensando que haría con la pasta del premio jajaja

Preciosa luz.

Saludos.