Foto 85/23

A ver que tal…
Abrazos…

Una gama tonal fantastica de grises, aunque a mi no me llama el encuadre…

1 me gusta

Ese primer plano es la foto, intrigante, me hace preguntarme, qué son? y la imaginación vuela hasta buscar una posible explicación, desde lo simple a lo estrambótico y así me he pasado un rato, después me he ido al segundo plano y al fondo. Creo que tu fotografía ha cumplido tu pretensión de lo próximo a lo lejano, acompañado de ese dramatismo del blanco y negro.

Me ha gustado.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Coincido con @Marantz1970 sobre la gama tonal.
Me encanta ese rebote jugeton de la luminosidad entre hoyos.

La estoy viendo en el movil, igual me equivoco.

Saludos

1 me gusta

Esos agujeritos…¿Están haciendo una mejora del terreno por golpeó con maza?

Si es así haznos fotos de la maquinaria y de la operación, hombre.

Esto pertenece a un intento de urbanización fallida y lleva así, aunque se usa para pasar los coches desde el 2012 o así. El ayto no puede asfaltar porque todavía no tiene cedido esta vía…

Asi opino yo, saludos.

1 me gusta

Entonces si, es un inicio de mejora geotécnica por compactación por golpeó, usada en arenas sueltas para mejorar su capacidad portante.

Se veía un poco a medias y desordenada, se ve que lo han dejado a medias

Si es del 2012 no habrá mucha opción de sacar fotos a la maquinaria

La foto no, el estado del lugar, jajaja… La foto la tomé el domingo por la mañana…

Si, si, asi lo entendí, a eso me referia a que la obra la abandonaron en el 2012.

Bueno, yo creo que estas situaciones las dominas desde hace tiempo, me gusta la hora de luz y ese resultado final, el juego de diagonales resulta complejo a primera vista, demuestra el buen ojo que tienes
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta