Foto 85/22

A ver que tal. Probando técnicas para este tipo de fotos… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola

Excelentes esos blancos y las texturas de los ropajes. Hay un juego de luces fantástico y algo siniestro, la verdad es que me da un poco de miedo la foto, por que sé lo que es que si no… :sweat_smile:.

El cielo lo veo raro, aunque no es importante para la captura…

Saludos cordiales

1 me gusta

Pues se ve tan bien, que parece que vaya a tener movimiento. Muy buena

Slds!

1 me gusta

El contraste de las vestimentas blancas con el resto es fabuloso.

1 me gusta

El b&n en este caso es la mejor opción. Es cierto que el cielo se ve muy ruidoso, pero no así el resto. El punto de vista bajo, otro acierto. Un abrazo.

1 me gusta

Fantástica, Emilio. Tiene un aire tétrico que le va muy bien. El blanco y negro, genial. En tu línea,

Un abrazo.

1 me gusta

Sí, no lo he corregido, porque necesitaba la crítica por la escala… Para una copia impresa, se puede corregir localmente… Abrazos…

Muy buena!
Infunde respeto.

1 me gusta

Bien por esas texturas y blancos en las túnicas de los costaleros.
Un abrazo

1 me gusta

La composición es lo mas relevante y me parece un acierto ese ángulo bajo. Esa diagonal bien aprovechada.
Me gusta la inclusión del público que contextualiza y dimensiona.
Esas luces potentes bien preservadas en los blancos.

No me gusta el ruido del cielo.
No me gusta la iluminación del público, no se la realidad cual era, pero imagino menor nivel de luz y detalle (rebajando el microcontraste, quizá…)

Me ha recordado al gran Ortiz Echague

Saludos.

1 me gusta

Fantástica :clap:

1 me gusta

Fantasmagórica y tétrica, de esas fotos que no olvidas. Felicidades.

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo con Jose, ese ángulo es un acierto que le da más protagonismoa a los sujetos del frente y genera una perspectiva con el resto que dimensiona el paso.
Mi imagino un afroamericano recien aterrrizado en Zamora que ve esto: ¡Para darle un pasmo!
SL2.

1 me gusta

El plano es guapísimo y la posición donde te pusiste, momento captado…me encanta!

Me gusta el procesado tb, con ese toque nocturno del cielo y las brillantes túnicas blancas.

El cielo tiene ruidillo, pero mola bastante.

Me gusta mucho Emilio!

Un beso

1 me gusta

Esta si!
Muy buena Emilio, me gusta absolutamente toda ella, el dramatismo de la edición es muy acorde con la imagen

Un saludo!

1 me gusta