Foto 84/23

A ver que tal… Me gustó el rojo/verde de la casa y con un cielo azul, ya se justifica la foto…
Abrazos…

.

Buen ojo para traernos es contraste cromático , ya no solo rojo y verde sino todo RGB, con el azul del cielo.
Bien vista y mejor traída.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Al margen de que, obviamente, ese es el efecto “amanecer” que perseguías tal y como lo reflejas, pienso que la casa ganaría con más luz.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual. Lo que no tengo claro es el cable de la derecha más cercano al suelo. Observo cosas raras.

1 me gusta

son los restos de los banderines festivos de “tiempo ha”… que se iluminan al contraluz… Me pareció que aportaban más que estorbar…

1 me gusta

Está medida con respecto a la luz de la derecha más alta… y es como se sentiría el ambiente… No creo que ganase con más luz, más bien sería solo una casa verde…
Abrazos…

1 me gusta

Me gusta esa paleta de tonos y sobre todo la luz del momento, quizás me pide algo mas por arriba o dos pasitos atrás a la hora de tomar la foto.

Saludos!

1 me gusta

Justita por arriba pero muy bien de luces. Abrazos

1 me gusta

Tus motivos habras tenido para el corte brusco de la izda, que a mi me pide algo mas de chalet, luz y tonos muy naturales.

P.D. Limpia el sensor!!! Vago… Jajajaja.

Un abrazo.

1 me gusta

Tienes razón, pero estoy esperando a que tenga más “paella”, porque limpiar “pa na”… jajajajajaja

1 me gusta

Me gusta el ambiente lumínico pero no me gusta el corte por la izquierda

Saludos

1 me gusta

Luces y tonos muy naturales y muy agradables. Que bien vista !!

1 me gusta

Dos… Solo dos pasos atras. Lo demas de catalogo. Me ha recordado algunos maestros urbanos americanos.

Saludos

1 me gusta

Es lo que tiene si usas una óptica fija. Un 35 solo tiene este encuadre sin meter mucho suelo para recortar luego…

Mételo, por favor, esos rayos de sol matinales iluminando esa calzada… que desperdicio.

Abrazos.

Edito: American way…

1 me gusta

Ese tipo de fotos, con esa luz y esas casas ‘cerradas’ da para una serie.
Eso sí… la veo encajonada. muy justa por arriba y no sé que habría a la izquierda. Igual me imagino la casa cerrada en un entorno vacío y no es así.

1 me gusta

Efectivamente se corta, porque ahí había otra casa por detrás y un coche aparcado… Se ve como era la calle en la foto anterior que puse…