Foto 83/23

A ver que tal, arriesgándome con el color… De primeras horas… Perfil adobe paisaje, para que tuviese mucho color… y autorevelado RAW…
Abrazos…

.

2 Me gusta

Es luz que acaricia la tarde es preciosa!!!

1 me gusta

En realidad es matinal, raramente hago fotos por la tarde… Se suele distinguir de la de la tarde, si se edita correctamente, en que las sombras son mucho más frías…
Abrazos amigo…

La verdad es que autorevelado RAW de ACR con sus opciones tonales funciona muy bien. Tengo otras herramientas de edición y apenas las toco. No digas “arriesgándome”, el color lo gestionas igualmente bien. Un abrazo.

1 me gusta

Es un sistema que llevo unos años desarrollando, de cocina propia, en la que solo nos tenemos que preocupar de hacer una exposición correcta, para poder tener un buen revelado y que dependa poco/casi nada de la persona que lo edite… Es válido para byn o color, pero con el tiempo me he complicado bastante y se está convirtiendo en un sistema de edición propio… ya sabes… empecé haciendo un “huevo frito” y ya vamos por platos gurmet, jajajaja…
Abrazos…

Mira que el sitio es feo de narices, pero con ese tratamiento de la luz, hasta da gusto verlo.

1 me gusta

Era la luz que había en ese momento, solo un suspiro saturada por el perfil adobe paisaje…
Abrazos…

1 me gusta

Pues entonces: Tu maestria para saber captarla.

1 me gusta

Estupenda en color, la veo muy bien, aunque me da la sensación que los tonos son más cálidos que los del amanecer, los veo más rojizos que azulados, ya se que la has tomado con los primeros rayos del sol, pero a ver si es por es por la fachada de ladrillos, y me trasmite esos tonos cálidos.
Abrazos

1 me gusta

Me gustan esa luces matutinas, pues se ven de lujo. Abrazos

1 me gusta

Es el efecto en la fachada de ladrillos rojos y la zona inferior también es roja amplificada por la calidez de la luz. Si te fijas las sombras, porque se tomó con WB automático, son más frías…
Abrazos…

1 me gusta