Foto 78/23

A ver que tal… del domingo pasado… Abrazos…

Muy bonita, Emilio. Minimista y con halo de misterio gracias a la niebla

Un saludo!

1 me gusta

Simetrias y ambiente muy interesante. Algunos bordes los veo un pelin agresivos. Pero vamos, solo por tocar un poco los webs…

Abrazote.

2 Me gusta

Hola

A mi me da un poco de miedo, la verdad…

Saludos,

1 me gusta

Estará todavía el Cid, porque fue la iglesia en la que le nombraron caballero, jajaja…

1 me gusta

Silueta en la niebla, muy bien reflejada.

Se me plantea la duda de que lo que es la parte de la ermita de pared, que ocupa bastante zona de la imagen, en ese gris difuminado por la niebla, como que me crea un poco de desasosiego…si bien es verdad que tiene aire para explayar por ahí la vista, pero que igual un plano cerrado de lo que es el campanario, al ser un elemento con huecos, podría funcionar bien tb.

Besos

1 me gusta

Confieso que no se me ocurrió… Ahora ya me toca esperar al próximo invierno…
Besos…

1 me gusta

Hola, no es una hermita es una iglesia …la parte de la ermita
Saludos
Felipe

Me gusta el aire misterioso que tiene por la niebla.

1 me gusta

me gusta ese ambiente de miasteio.
Saludos

1 me gusta

Hola, quisiera aclarar, que cuenta la “leyenda” …dices,…porque fue la iglesia en la que le nombraron caballero :thinking: es decir no esta documentado tal nombramiento y referente a la niebla la veo demasiada espesa, es una pena que no se deje ver algo del románico del siglo XI de esta pequeña iglesia, la mas pequeña de Zamora, así que no me convence tal ambiente :face_exhaling:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Felipe, no ha dicho nada de ninguna leyenda. Lo siento porque no es por meterme contigo.

Uyyyyy @anon58841987, creo que las acutancias te han jugado una mala pasada en forma de velo gris por toda la foto.

Joer, mira que es mala la joía envidia

1 me gusta

Hola, que lo del Cid es una leyenda, que en esa iglesia no esta documentado lo del nombramiento de caballero, me entendiste mal
Saludos
Felipe

1 me gusta

Ahhhh, vale. Sí, te entendí mal. Gracias Felipe.

1 me gusta

Buena utilización del recurso compositivo de simetría, ganando si cabe aún más interés al haberlo situado al centro. La edición de la niebla en su “espesura”, hace que intentemos adivinar sus formas ganando interés del espectador por la imagen.

Buen trabajo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy diferente a lo nos tienes acostumbrados, no sabría que decirte de ella. Abrazos

1 me gusta

Que chula Emilio

1 me gusta

Tetrico y lugubre, bien recreado, saludos

1 me gusta

Las nieblas son agradecidas y si estan bien tratadas… a disfrutarlas.

Saludos.

1 me gusta