Foto 74/22

La hora de luz me obliga a meter algo de contraste acutante, si no en el avión penalizaría algo sus texturas… abrazos…

.

4 Me gusta

Muy buena, no se han perdido texturas en el fuselaje, se ve genial la foto, es un T-6 Texan Americano de los años 50

Slds!

1 me gusta

Vaya sorpresa para los habitantes de Zamora. El tratamiento lo veo bien, todo en su sitio.

Saludos.

1 me gusta

La parte negativa es que también ha subido el detalle del resto y abrir el diafragma no era una opción, si no me quedaba sin “avión” o por lo menos esas texturas, sutiles, pero importantes para la foto. Igual haber hecho un tratamiento zonal diferenciado, pero es que uno está muy vago… abrazos…

Por la tarde, a una maqueta (bueno la cabina recortada del resto) de al lado, dejaban subir para ver el interior y los mandos, pero las colas eran kilométricas y estaba lleno de gente. Solo me quedó la opción de ir a primera hora de la mañana del domingo, antes que se levantase la gente, luego se empezó a llenar la plaza, para poder hacer alguna foto, poco limpias por las valla y la posición que ocupaban los aviones…

1 me gusta

Pues ponte las pilas, que un tratamiento zonal seguramente te hubiera costado 5 minutos de tu tiempo… Que barbaridad… :rofl: :rofl:

Me voy a meter en tema… Tu crees que por tirar a f4 hubieras perdido texturas??? Con ese camaron que tienes??? En serio??? Yo creo que lo hubieras separado del fondo, y no habrias perdido ni un apice de texturas, o por lo menos aqui es imposible apreciar las diferencias.

La foto me gusta un web, poder disfrutar de semejante preciosidad me parece un privilegio. Gracias por traerla.

Abrazos.

1 me gusta

Me encanta todo, el ByN, el encuadre, el volumen, parece que se va a salir de la foto.
Un saludo

1 me gusta

Seguramente sería lo que debería haber hecho… Tengo alguna a f2,8 con foco en el motor y ya tiene bastante profundidad de campo… Pero ya sabes… a veces nos “aturdimos”… Abrazos…

1 me gusta

Adhiero al compañero @Atvjavi en cuanto a lo del F4, pero ya lo has explicado.
Muy buen revelado. La pelea entre luces y sombras debió ser dura.

1 me gusta

La foto está chulísima, el tratamiento le va muy bien además, aunque es verdad que algo de separación de planos hubiera sido la guinda, el acabóse… Una pena la valla y el coche de policia, pero todo son cosas menores, a mi me gusta que te inclinas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Esta chulísma, me uno a los elogios de los compis

Un saludo

1 me gusta