Foto 70/22

A ver que tal… abrazos…

.

1 me gusta

Esa línea finísima de luz dirigiendo hacia el resto de la composición… me gusta mucho.

1 me gusta

Esa que es, la parte trasera de los explosivos??? Tiene toda la pinta.

Bien por el rayo de luz, y aunque la zona oscura no sea la mas bonita del lugar, buen trabajo con las sombras.

Abrazote.

No, es otro sitio diferente… pero como solo tiene un día el que proyecta ese rayo de luz, pues había que aprovechar… Abrazos…

1 me gusta

Bien aprovechado el momento lastima que la zona oscura ocupe buena parte de la toma.
Saludos.

Entonces es que no has entendido la foto… La foto es un estudio de las sombras, con un punto de luz, si estas no estuviesen bien reveladas o empastadas, de acuerdo, pero en este caso se ha usado la luz, como un “acento”…
Abrazos…

1 me gusta

Desde luego, esa línea de luz “es” la foto.
SL2.

1 me gusta

Puede ser que no haya entendido la foto pero cuando dos personas hablan entre ellas y no se entienden la culpa nos es siempre de lo que escucha. :wink:
La zona oscura es bien revelada como de costumbre pero en la foto tiene, para mi, demasiado protagonismo.
Un saludo.

1 me gusta

Naturalmente, es que es así, una zona deprimida, escondida, semiabandonada, por la que no se suele transitar o usar, hecha protagonista por un instante, gracias a un leve rayo de luz… (por aquello de que todos tenemos en la vida un minutito de gloria, esta zona la tiene eso o como mucho 3 días al año, con ese rayito de luz)… Ahora bien, si la tomamos como foto fea o bonita, pues como si me hago yo un autoretrato, lo pongo en el foro y os quito a todos el sueño esta noche, feo que es uno…jaajajaj… Abrazos,… gracias por tu opinión…

1 me gusta

No se puede negar que todo tiene su trasfondo… El momento oportuno te ha dado la excusa de hacer la fotografía del lugar como querías… Te llevaste el premio a casa y todos lo disfrutamos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo sigo con mi traca,matraca. El contexto es importante. Tener formación, instinto y sensibilidad no es garantía alguna de que uno pueda/sepa “leer” una toma.
Mi primera lectura es pensar que si el autor a meditado y se ha tomado la molestia de saber cuando hay que tomarla, para salvar ese rayo de esperanza, merece unas reflexiones para llegar a entenderla. Y uno no siempre lo consigue.
La contextualización es nuestra amiga.

Saludos.

1 me gusta