Foto 67/23

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Buenos días Emilio. Creo que has medido la luz con el candado central lo que otorga sombras al resto de la imagen. Técnicamente la toma la encuentro irreprochable.

1 me gusta

Efectivamente, Una vez que encuentras el punto de luz sobre el que medir, sobre el se establece toda la atmósfera de la foto. En exteriores, como es el caso, puede parecer menos importante, pero de esa manera se clava la atmosfera… En interiores, todavía lo es más. Me habrás visto comentar de en que punto habría medido la luz, en las fotos de los compañeros, pues es por eso… En base a esa medición se establece una clave objetiva, que a mi me encanta, a la hora de recordar momentos y sensaciones. Si editas con “hasta donde llegue la foto”, ese puntito se suele perder… quedando paisajes nublados en tormentosos o interiores semioscuros en luminosos…

2 Me gusta

En pocas palabras, el “hasta donde llegue la foto”, te estas refiriendo hasta qué punto la edición empieza a ‘perder’ sutileza. Al menos es lo que yo entiendo.

1 me gusta

No, es cuando deja de tener sentido para convertirse en “otra cosa”… Así se obviará la luz o su búsqueda y se entrará en el punto de convertirse en “diseños” digitales más que en una foto… En analógico para sacar la foto adelante tenías que buscar luz, luz, luz… que para mi se ha perdido y en muchos casos hace que las fotos sean más mediocres…

1 me gusta

Esas texturas no tienen precio.
Un abrazo

1 me gusta

El motivo no me llama la atención, pero recozco un buen trabajo de luz y texturas.

1 me gusta

Hola

El tema para mi es muy soso, la edición y las texturas buenas. No se si quitando la franja de la izquierda… Supongo habrás probado una toma más frontal.

Saludos.

1 me gusta

Si te fijas tiene el ritmo de “3” en 3 tipos de cerradura y solo es funcional la de arriba… que además es muy endeble… ¿Hay tema o no?.. Abrazos…

Hola

Seguimos el debate.
Cerradura, cerradura, solo veo una.
Y por que no es funcional la maneta?
aunque esté quieta…
Pues el endeble candado, si parece bien fijado.
Y el segundo candado, bien pudiera ser,
aparentemente,
solo mal colocado…

Saludos.

1 me gusta

No me agrada. Ni formato ni edición. Claro, estoy comparándola con otras tuyas.

1 me gusta

El formato es el mismo que uso siempre en vertical… y la edición también igual… Aunque el motivo, eso sí, según gustos puedes resultar más o menos apetecible…
Abrazos compañero…