Foto 66/23

Es divertido usar las ferias, de mañana, con todos los defectos que no se ven por la noche, para explorar la luz…
Abrazos

.

2 Me gusta

Gran serie.
Ves lo que eres capaz, cuando dejas “la calle”.
:wink:
Saludos

1 me gusta

¡Venga, venga! Tú lo que tienes es morriña de tu niñez.
Muy guapas las tomas.

1 me gusta

Una serie fuera de serie. Por el tratamiento, la armonía de procesado y, dentro del tema, la variedad. Para descubrirse.

1 me gusta

Donde haya luz, estimado amigo, excepto la noche que la uso para dormir, jajaja…

Lógicamente hay unas 70 más, pero hay que resumir con las ya editadas… curiosamente para mantener la “armonía” y dados los distintos ángulos, con respecto a la luz de toma… hay que variar las escalas de unas a otras…

Pues no, no todo fue bueno… Pero estos sitios, a estas horas desiertos, son ideales para explorar con tu cámara y un reto, dado el exceso de color para explorar en byn… e intentar traducirlo a como lo entiende cada uno. Seguramente la escala la habría elegido cada fotógrafo según su gusto y sería tan válida… A me me parecía que dramatizarlas un poco, le daría un plus…

2 Me gusta

No la había visto. Excelente serie @anon58841987. No se puede fotografiar con más arte una feria cerrada. Un abrazo.

1 me gusta