Foto 64/22

A ver que tal, filtro rojo general y rojo, aunque con distintas densidades en tonos medios y altas luces, para mantener un contraste lo más alto posible, para esta iluminación, cálida por ser a primeras horas de la mañana… Abrazos…

.

1 me gusta

Finísima…

1 me gusta

Tiene olor a añejo la foto, muy bien tratada… me vas a hacer probar lo del filtros esos y mira que no me quiero liar, que me conozcooo
Que la fuerza te acompañe!

Pues no te cuesta nada… Son los filtros que vienen por defecto en el camera raw… no hace falta que inviertas en nada… asi que más barato, imposible… abrazos…

1 me gusta

Si no es por dinero (a ver si me entiendes), es por tiempo, que ya me cuesta editar a mi forma, comentar, y la vida en general, pero habrá que sacarlo de donde sea…
Abrazote!

1 me gusta

Sí, es lo que tiene la vida de ahora… Yo solo tengo ganas, algunos días a la semana para investigar, pero me tengo que levantar a las 6 o así (tu bien lo sabes), porque luego se me viene todo encima y ya no puedo… Claro, el viernes y sábado, agotao… y el domingo una o dos horas de tirafotos, a la vez que paseo al perro…

1 me gusta

Ya, los días tendrían que tener 36 horas, para dormir alguna más, que vaya tela algunos…

1 me gusta

Buen uso del filtro… pero algo de verde… se acomoda mejor a mis gustos y a lo que entiendo tu “estilo”.

Saludos.

1 me gusta

En esta foto necesitaba subir el contraste en el cielo y con un filtro verde en los tonos medios, quedaba todo algo monótono… Como es lógico, son decisiones que se toman, al ver como va quedando… Abrazos…

Lo unico que me choca es ver la hierba y la carretera con unos tonos similares, como si la carretera estuviera helada, que quizas lo esté, pero no se, se me hace extraño.

Abrazote.

Lo de la carretera estaba más o menos así, sucia, pero más oscura igual que la hierba. Pero fíjate una cosa si la copio con una proporción de gris que la oscurezca, la vista no haría el recorrido de la curva para llegar a la nave del bricolaje, y todos los perfiles de sombras, quedarían un poco anulados… Claro, como me propones, es mucho más realista… Gracias por tu acertado análisis,… Abrazos…

1 me gusta

Pues lo he probado a ver como quedaba, no me disgusta…

No me parece que se pierda esa curva… :man_shrugging:

Es más realista, pero resta al edificio, por lo menos a mi modo de ver. La vista pierde fluidez a encontrar el principal punto de interés… A ver que opinan el resto de compañeros… Gracias por tu tiempo amigo…

1 me gusta

A través de la edición haces imágenes interesantes de lugares que parecen no tenerlo. Buen trabajo Emilio. Abrazos

1 me gusta