Foto 57/22

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Me encanta la composición con la línea húmeda que lleva hasta esa forma de triángulo que hacen los silos con los cables. Muy chula.

1 me gusta

Viendo como estas explorando las zonas oscuras, a esta creo que algo mas de detalle no le habria ido mal. Parece mas tétrica de lo que realmente es por la posicion solar.

Abrazos.

1 me gusta

Pues sí, tienes toda la razón… que habría que haber explorado más las sombras, aunque está editada de forma proporcional a la luz que había, pero estos son los casos en los que hay que irse ya a levantar algo esa zona… Abrazos…

1 me gusta

Bien procesada, como es lo habitual, encuentro demasiado densas las sombras, si bien mi monitor tiende a no discriminarlos bien.

1 me gusta

Sí están densas sí, y con el paso a sRGB, todavía más, aunque en un monitor calibrado, se ven perfectamente los detalles. En el del curro, desde el que escribo, que no está calibrado, bueno un poco a ojímetro, con mucho contraste, se ven zonas empastadas, no así en el que lo edité… Abrazos…

A mi me gusta. No siempre hay que tener detalles en la zona de sombras. A mi visión no los necesito justamente en la base del 2º árbol ni en la zona extrema de la derecha.
Lo sustantivo esta en la primera mitad izquierda de la toma.

Saludos.

1 me gusta

Pues sí, un paso de luz más te cabe perfectamente en esa zona de sombra sin alterar la escena… pero claro, aquí el maestro eres tú…
La línea compositiva es estupenda… esos brillos están maravillosamente controlados…
Que la fuerza te acompañe!