Foto 55/22

Me venía a la imaginación eso de “la luz está por las nubes”, al tomarla… Abrazos…

.

1 me gusta

Que buena optica, me gusta mucho como trabaja esas estrellas solares, con un muy buen detalle en toda la imagen. Me choca esa central ahí tan cerca de las viviendas, y por ser un poco detallista, la valla si que esta recta, pero los edificios del fondo, sobre todo los de la izda los veo abiertos, cuando deberian ser cerrados, asi que supongo que será la valla la que deberia estar un poco caida.

Abrazote.

1 me gusta

Un buen trabajo y control de luces, la estrella solar es todo un plus… por. lo demás, estoy de acuerdo con el vecino de arriba.

Saludos!

1 me gusta

Esa luz es, desde luego, una invitación a madrugar, pero esa delicadeza de sombras solo se consigue con un perfecto procesado.

1 me gusta

Una composición esmerada y un procesado muy bueno. Un saludo.

1 me gusta

Bien escogido el momento de la toma. Gran trabajo, amigo.

Saludos.

1 me gusta

Te ha quedado un bonito contraluz, dejando al descubierto en su justa medida parte del Sol formado una bonita estrella. El procesado como siempre estupendo. Lo único que la veo algo caída hacia la izquierda. Un saludo.

1 me gusta

Sí, la sensación es de caída y como uno se encuentra mirando hacia arriba, tiene una cierta inestabilidad… por lo demás, la alegoría me encanta y el b/n, pues como siempre, fenomenal…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta