Foto 49/23

Bueno, ya sabes que llevo una temporada investigando como editar un byn, asi que igual que recibir opiniones, como es lógico, hay que dar explicaciones… Por lo menos que sea lo más didáctico y lúdico que se pueda el hilo…
Abrazos…

1 me gusta

Te entiendo Milito y es muy loable y paciente tu actitud…

1 me gusta

Otra que te ha quedado fenomenal. Pero… respecto a la interpretación de la luz POR QUÉ LA EXPOSICIÓN PERFECTA NO EXISTE - YouTube

CC: @Marantz1970

1 me gusta

Efectivamente, pero siempre he creído que hay que desarrollar una herramienta sobre la cual partir para hacer inmensa mayoría de nuestras fotos y sobre ella desarrollar la edición… Ya sabes mi opinión sobre buscar el punto más brillante y en la edición recalcular el punto gris, como he contado montones de veces… Luego una vez conseguido el revelado base a “volar la imaginación” editando…

1 me gusta

Pues me encanta el bn, pero me lo has puesto demasiado fácil como para resistir la tentación.

1 me gusta

Pues mira, te lo voy a poner más fácil… si pasas por Zamora te llevo a hacerla y luego a una barbacoa en mi casa, hala…
Esa era la foto tal cual se veía por la mañana… genial la edición… Abrazos…

1 me gusta

Siempre se puede hacer algo, no creo que haya que complicarse tanto la vida con unos métodos u otros, lo importante es el resultado y sobre todo el resultado que uno quiera, si tu quisiste el que has hecho, no hay más que hablar, y cada cual tendrá su versión y su opinión. En fin esta es mi versión, sin ánimo de nada

1 me gusta

Gracias por tu tiempo y versión, guarda las dos y dentro de unos años, sacas conclusiones…
Abrazos…

No tengo ya muchos años por delante para poder ver otra cosa jjj

1 me gusta

Las dos ediciones encajan perfectamente con el contenido y la propia toma.

Yo si hubiese que elegir una tendría un serio problema no sabría por cual decidirme.
Su edición en B/N marca de la casa.
Saludos

1 me gusta

Yo también he probado el color, pero no mejoro la que presenta el compañero @ayzoavin. Para entender que ocurre con los filtros dejo estas pruebas usando los filtros típicos de época argéntica. Estan aplicados a toda la toma, aunque lo suyo seria hacerlo de acuerdo a densidades y luminosidades, como viene aplicando el amigo @anon58841987.
Pero creo que da una idea de las posibilidades… Por cierto si no gusta, se quita en un momento.

Saludos

Edito: Aunque ahora visto en el foro, no se si se llega a apreciar suficiente.

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu aporte… se entiende perfectamente… así los aplico, pero zonalmente, para conseguir más o menos detalle… A veces hay que darle, como ha sido el caso en estas fotos, un toquecito en los grises medios, oscurenciendo ( en esta) o aclarando, en otras de niveles… para terminar de adaptar…
Abrazos…

Al ver la otra, me he dado cuenta de que el otro día andaba liado con ella, cuando llego mi hija y ya se me fue el santo al cielo.
Esta la veo fantastica y mas despues de ver la de color. Quiza un poco menos por abajo, pero tampoco lo tengo claro.

1 me gusta

La original la veo perfecta. Bonita foto.

1 me gusta