Foto 41/22

A ver que tal… aunque con fondo blanco se ve mejor… Abrazos…

.

2 Me gusta

Pues no me parece nada sencillo con la altura que tiene el sol y que no moleste en la foto, no puedo descargarmela y ver los exif Emilio, si me haces el favor de decirmelos… Sin verlos me parece de una gran calidad tecnica, eso quede por escrito.

Abrazote.

Supongo que la calima ha echado un cable en ese sentido… Los contrastes me parecen formidables y el detalle del paseante por el puente, fundamental
Que la fuerza te acompañe!

Nikon D800 Tamron 35mm 1,8… F8 1/1250 ISO 100, Exposición manual con medición puntual… A ver si te vale… (pero están en la foto, porque nunca los quito)…

La calima y el revestimiento del tamron sp 35mm F1,8, porque con las ópticas nikon de la serie D que tengo, no la habría podido traer, se habría deslumbrado a lo bestia… Es la ventaja cuando te “autocastigas” a una focal, que llegas a conseguir, al dominarla en casi todas las situaciones, ver donde antes no te atrevías a mirar…

1 me gusta

No puedo descargarme la foto, no tengo los permisos necesarios :man_shrugging: :man_shrugging: El foro está hecho así, soy demasiado nuevo y no confia en mi… :see_no_evil: :see_no_evil::rofl: :rofl:

Eso es un equipo de champions eh!!.. Y bien aprovechado :clap: :clap: :clap:

Gracias y un abrazote.

No se, pero yo, abro la foto y con el botón izqdo., tomo la opción de “guardar imagne como” y ya la pongo en el archivo que necesito… Creo que eso lo puedes hacer tu también… Yo nunca he intentado descargar las imágenes de otra manera, bueno, ni si y no será por permisos, que los tengo casi todos…

No tengo esa opcion Emilio, es cosa de los permisos. No tengo ninguna opcion. :man_shrugging: :man_shrugging:

Pero si esa opción es de “windows”, no es del foro…

:man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

Prueba primero a abrirla a tamaño completo y luego pinchas en la tecla derecha del ratón…

jajajaja, pues lo he hecho unas 400 veces Y no me dá opcion alguna. los Permisos … Que no tengo problema en preguntar como ves…

Ademas creo que nos viene bien a todos para saber que no todo el mundo puede ver los exif …

@Atvjavi prueba a “Abrir enlace en una pestaña nueva” y en la nueva pestaña probablemente te deje “Guardar imagen como”. A mí al menos así me funciona.

De la foto, me gusta la separación de planos que produce ese menor contraste en la línea de edificios detrás.

2 Me gusta

Pues así si funciona :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Que bueno que llegaste… Muchisimas gracias compañero.

1 me gusta

Además de buenas fotos y trabajo de edición, nos vas mostrando lo caótico de una ciudad sea de donde sea. Abrazos

1 me gusta

Sí, señor, así sí. Yo también he tenido siempre ese problema para descargar fotos, que, por cierto, en el anterior OD no tenía. Así que gracias al amigo @Gilete por comunicarnos este procedimiento. Y por lo que respecta a la foto, considero que es una toma irreprochable. Por cierto, Emilio, en un caso como este, ¿dónde mediste, en el cielo o en la terraza de la derecha? Un abrazo.

1 me gusta

Suelo buscar, con la medición puntual, la zona más brillante, en este caso es el sol, pero medí cerca de el, no en el centro y sobreexpuse 2 puntos…

Sí, es lo que yo hago habitualmente, pero a veces la intensidad lumínica es tan fuerte que, aún sobrexponiendo los dos puntos, no es suficiente y hay que subir sombras en la edición.

1 me gusta

Sí claro, esta foto está editada para que quede así… naturalmente, porque la zona inferior quedaba oscura, pero dentro del rango dinámico del sensor…

1 me gusta

Disculpar que me meta, yo uso un complemento para Firefox que se llama: xIFr le das al botón derecho encima de la imagen y tienes todos los datos.

Saludos.

1 me gusta