Foto 24/22

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Me gusta el mensaje que ha escrito el grafitero. Y la mano del fondo tiene una pinta muy interesante. El b/n me gusta mucho. Me he separado, como en todas tus fotos, pero me gusta mas de cerca, de lejos no leo el mensaje… :see_no_evil: :see_no_evil:

Un abrazote.

1 me gusta

Hola,
Luz en los objetos y tonos es lo que más me gusta.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Bien tratada y bonito encuadre. Lo mas interesante es ver unos bancos para hablar o mirarse… en la distancia.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho también. Con un pasito a la izquierda podrías haber dejado la V del fondo en medio de la V de primer plano. Otra cosa es que te guste. Un abrazo.

1 me gusta

Pues fíjate, que también la tengo, pero tomaba tanto protagonismo, que se lo restaba a la de la dercha… y quería hacer una trama visual con los soportes del puente… Abrazos…

Hace poco vi una exposición de un gran fotógrafo italiano llamado Guido Guidi y a medida que iba profundizando en su trabajo vi muchos paralelismos con tu trabajo y es que tenéis un estilo muy parecido.

Buen trabajo y mejor fotografiado de un lugar que a priori no le interesa a nadie, pero es parte de nuestro entorno de la mayoría de las ciudades donde vivimos.

Saludos.

1 me gusta

Una foto muy urbanita con una gama de bn estupenda

1 me gusta

No lo conocía, gracias…

1 me gusta

Buen lugar el elegido, con esas pintadas, y esas diferencias de luces del interior del puente, con el exterior. pasaran los años, e irán aumentando las capas de grafitis.
Abrazos.

1 me gusta

Me gusta la composición, con las dos V una enmarcando a la otra. El contraste hace resaltar estupendamente a los grafitis. Un saludo.

1 me gusta