Foto 2/2022

Por experiencia, lo único que te puedo decir es que algunos aprendimos demasiado “deprisa” y nos está tocando volver a empezar una y otra vez… No cometas el mismo error y ve paso a paso apuntalando, que ganarás muchísimo tiempo…

1 me gusta

Estoy procurando hacerlo así, de forma ordenada y reglada, profesional y con buenos consejos de las personas que conozco. Gracias Emilio.

Abrazos

Salvador.

1 me gusta

Sin palabras. Está todo dicho.
Saludos

1 me gusta

A mí me parece un fotón del carajo que no necesita nada de nada, pero dicho esto, es verdad que cada uno puede darle su interpretación personal y tendrá sus mejoras o no, depende de a quien le preguntes, como siempre…
@Atvjavi para bajarte las fotos, tienes que darle al botón derecho o secundario del ratón y abrir en una nueva página, ahí ya podrás, nuevamente con el botón secundario, guardarla, ver los exif o lo que quieras…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo he probado en multitud de ocasiones, no me funciona, creo que leí que para hacerlo debes cumplir unos requisitos en el foro, y me parece fantastico, pero ya ves que me voy arreglando… :smiley:

1 me gusta

Ah, ya, la cosa de los niveles de usuario… Ahora es automático y no depende de los administradores ni moderadores, lo que es un alivio… bueno, pues poco a poco! tu te arreglas de maravilla siempre :wink:

2 Me gusta