Foto 197/23

A ver que tal…
Abrazos…

Pues a mí me encanta, siempre pillas momentos que a los demás quizás nos pasan desapercibidos, pero para mí, muy bien vista.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Es que a f/1.8 todo es bonito… Habría explorado cortar el gráfico del arbolito y la palabra en el medio, anulando el trozo pared de la izquierda. Eso como encuadre. Aunque me quedo con la duda si el “efecto subjetivo” del foco tan abierto se perdería sin esa pared desenfocada com contraste con el personaje perfectamente a foco… Dudas… dudas…

Saludos.

1 me gusta

Si me permites, esta la veo así. Ganas en impacto visual, la presencia del protagonista gana enteros… ya que esta un poco escondido por esa luz y la presencia de ese vinilo tan blanco. Por otro lado, el personaje bien merecía la foto.
Saludos!

1 me gusta

Sí, aunque ya procede de un recorte, pero los pies juntos, recogidos con la mano asentada, también completan la morfosis del cuerpo del personaje, que es en la que baso la toma, no en el momento de “la acción del personaje”, en cuyo caso tu propuesta sería la ideal… Gracias por tu tiempo, abrazos…

1 me gusta

Son fotos de tiro intuitivo, no más disparar, se dio cuenta y se deshizo el “embrujo”… Tampoco la podía tomar de frente porque me reflejaba en el cristal. De hecho ya procede de un recorte, posteriormente enderezada porque la tuve que disparar con una mano -en la otra llevaba a Shelba- y quedó muy ladeada…

Los pies aportan, yo también lo veo.

No tengo claro que ese trozo de pared de la izquierda fuera foco, no esté aportando… Más de lo que parece… Dudas, dudas…

Saludos

Dandole de nuevo una vuelta, no acabo de entender lo de la morfosis y “la acción del personaje” teniendo en cuenta que estamos en “sociales”. En el caso que los pies estuvieran enteros en la imagen, la foto seria otra, al estar cortados para mi no aportan, en cambio la mano encima de sus muslos si, aunque se funda con el vinilo.
Saludos.

“Morfosis”, de forma, es lo referido a rasgos que definen un personaje y sobre el estableces la idea de todas la preguntas subliminales que te hagas… “Acción del personaje” es referido a definir una acción en un momento dado… Creo que cualquiera de las dos formas tienen una cabida ideal en sociales…

Son tiros instintivos, primero disparas y después preguntas… jajajaja… pero te llevas la parte importante y es el aspecto del personaje… A mi me sugirió instintivamente un “papa noel” desayunando después de una noche de trabajo y como consultando apuntes… Es importante el reloj de arriba y los datos exif de tomada el 25 de diciembre…

La composición no la veo…el personaje está semioculto en sombra y el protagonismo se lo lleva esa línea en zig.zag de la derecha…a mi esta no me llega, lo siento

1 me gusta

¡Que personaje más singular! Sin desmerecer la original, me gusta un poco más el reencuadre de Jonathan. La simplifica un poco más y nos centra en el protagonista. Abrazos.

1 me gusta