Foto 181/23

A ver que tal… Abrazos…

2 Me gusta

Asi al pronto me habia parecido la playa de Palomares con Fraga incluido, bien vista, bueno el B/N, saludos

1 me gusta

Me gusta mucho cómo has compuesto la foto: las tablas que nos hacen llegar a los sujetos, dispuestos casi como si los hubieras dirigido, las ramas del árbol que arropan un lateral y el fondo, que también tiene su interés con el juego de luces y sombras que propician las nubes.
Una gran foto, de las mejores que te he visto y, además, sin estridencias: sencilla pero contundente.
Un saludo.

1 me gusta

Bueno, en realidad tiene un filtro rojo densidad máxima porque así la imaginé al tomarla… pero la siguiente de la serie, muy similar, editada en byn genérico sería la que podríamos catalogar de sencilla… Te la dejo para que compares…
Abrazos…

Ni punto de comparación con la primera. Ese filtro le ha dado vida y, sobre todo, volumen y profundidad.

1 me gusta

Me gusta más la primera sobre todo porque la acción que discurre más cerca. El filtro también me gusta mucho como queda, le confiere un aire muy especial.
Creo que hasta ahora es la foto más bonita que te he visto

Un saludo!

1 me gusta

Jajajaja, Esta me encanta @milito, composición, b&n, ambiente etc. de escándalo. A ver si algún día me explicas como se hace eso de los filtros, (supongo que en edición) porque no se exactamente qué es, gracias

1 me gusta

Sin dudar para mi la primera, grn foto.
Saludos

1 me gusta

Gran composición y momento captado… Enhorabuena.

Saludos!

1 me gusta

Tal cual, tío. Es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando la he visto. Bien hecha, por cierto. Un abrazo.

1 me gusta

Muy guapa esa composición

1 me gusta