Foto 179/22

A ver que tal… Abrazos…

1 me gusta

Hola Milito.
Porqué en formato vertical?
Esta misma foto yo la hubiera hecho en horizontal, con mas imagen a la izquierda, Es obvio que me está faltando algo.

1 me gusta

En formato horizontal por la izqda., no me aporta nada y en vertical, el camino le da dinamismo por detrás, por arriba cierra la composición la rama…
Abrazos…

1 me gusta

Flora y fauna, sí señor, a mi me gusta como la presentas, aunque es verdad que como la presentas, la buena de Shelba pierde protagonismo con respecto al entorno, que seguramente es lo que querías, pero que como espectador, me apetece ver mejor a nuestra amiga…
Quizá un punto de vista más bajo integre más esa situación, aunque claro, sería otra foto y no la que tu quieres… un ambiente fresco, camino libre… apetece mucho, la verdad…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hice una serie, con unos puentes que cruzan un regatillo en la zona y quería representar este ambiente, de bosque húmedo, que ya sabes que es una pesadilla para editarlo, y en este caso me serví de Shelba como víctima… Abrazos…

1 me gusta

Muy chula, se ve que estaba contenta, pues con ambientes húmedos disfrutan mogollón, en el camino destaca muy bien, con unos ramajes bonitos

Slds!

1 me gusta

Tal cómo la presentas, esta de lujo.
un saludo

1 me gusta

Está guapa (la perra y la foto). Un abrazo.

1 me gusta