Abrazos…
Una situación de bajo contraste muy bien captada. Las luces mezcladas con el humo, muy atractivas.
Saludos!
Una imagen curiosa, pero entre la falta de verticalidad en los edificios, sobre todo el de la derecha y la mezcla de humo y luces no acaba de “entrarme”.
Un saludo
Había estado viendo como tocaban frontalmente y me surgió la duda del sistema de bruma. Fui por un costado, no pude subir más arriba, porque se me vería desde la zona de los espectadores, y me encontré con toda la trastienda, en un contrapicado, de la actuación… No aportaría nada enderezar verticales, reduciría el encuadre y con la línea a la altura del “batería” recta, creo que queda perfectamente equilibrada la composición. amén de explicar los focos de la izqda., que son los que ayudaban a crear el ambiente… La foto se basa en eso…
Abrazos…
Creo que has intentado reforzar esos naranjas y se te ha ido el azul del cielo. Aunque puede ser por la pequeña bruma ambiental. Aunque tengo mis dudas.
Saludos.
No he tocado el color, así sale. Solo he editado los contrastes en mi revelado acostumbrado… Es la bruma artificial subiendo, la que da el contraste y la rareza a la escena… Los colores son como los ve la cámara, no están saturados…
La he estado toqueteando un poco y el tono del cielo me baja rojo y me sube azul, también me baja la luminosidad del amarillo del foco central. La imagen parece mas “natural”… pero eso el único que lo sabe eres tu que estabas allí. Te dejo una copia a vuelo pluma… El negro profundo y el gris de la tarima se han respetado escrupulosamente, eran las únicas referencias que tenia como ciertas. jejeje.
SAludos y me gusta que te dejes tentar por el color…
A ver, el cielo tiene que tener un tono cálido, no por la hora, sino por el porcentaje en que se calcula el WB automático en la zona de sombra, en la foto, mayoritaria… Para mi gusto, aunque se puede enfriar como has hecho, está bien, incluso ayuda en el ambiente… Puedes fijarte en como se han teñido las nubes blancas, con una dominante, y en la original, los blancos están más limpios…
Efectivamente, por la coloración de la bruma teñida por los focos amarillo/naranjas. Pues igual tienes razón…
Abrazos.
Llamativa, buen punto de vista.
Saludos
Salvador
Me gusta en general el punto de vista y el ambiente y la luz captada, lo que no me termina de agradar es ese rayo de luz que cruza la cara del bateria, pero vamos…gusto personal