A ver que tal… No me lo puso fácil porque se ve que no quería posar, pero en un giro hacia mi…
Abrazos…
Para mi la fotografía es el punto de vista, contrapicado, que impresiona y magnifica al sujeto llenando el encuadre. Eso es tener buen ojo fotográfico, agacharse, esperar, tener la fotografía en mente y realizarla.
Muy buenos detalles a pesar del obturador.
Saludos
Salvador
Yo creo que salvo una acción muy enérgica, que no era el caso es más que suficiente, más ISO apenas me habría valido para levantar el RD de la escena… Pero sí, como lógica 1/200 habría sido más prudente…
Has captado su atención, me parece una buena fotografía social, con esa mirada directa dirigida a ti. Supongo que se trata de uno de los típicos personajes que pululan por las ferias medievales.
Un saludo,
Es que sin esa mirada la foto no sería nada… por eso hay que tener cuidado con ella en la edición…
Buen contrapicado, siempre atractivos si están bien hechos como es el caso… la mirada detrás de esas gafas tan curiosas mas el acordeón, llenan la foto y te enganchan. Buen trabajo.
Saludos!
Impresiona.
¡Buena!
Buena toma. No creo que aumentar el ISO hubiera perjudicado el RD como para no tener una buena copia, habrías ganado “seguridad” en el momento del disparo y si como dices el personaje no paraba de moverse, con mas razón. La mirada denota como de atento estabas. Me gusta mucho.
Saludos.