Foto 152/23

Para ti @Vicent que dices que te gustan mis desastrosos colorines, jajaja… Por lo menos un “carro” de los que no se ven todos los días… El domingo vinieron una pequeña concentración de gente que viaja en estos coches, que se alojaban en el parador… Aparecieron de la nada y en un momento todo era un espectáculo alrededor de ellos, así que estas son de las pocas fotos que pude conseguir “algo limpias”… Como siempre, para que no se me pida más contraste, este es “variable según distancia”, siendo máximo entre 1,5 y 2 m, luego ya no sube más…
Abrazos…

4 Me gusta

Pues no se puede pedir más en nitidez y color. Pasear la vista por ese frontal resulta delicioso. Muchas gracias y un abrazo.

1 me gusta

Qué bueno ese punto de vista bajo que le otorga presencia ocupando todo el encuadre.
He visto los Exif y para disfrutar viendo cómo aplicaste los parámetros, qué chula.
Me la guardo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Este era de los que antes llamaban “un haiga”, bueno el encuadre y el punto de vista, saludos

1 me gusta

La primera vez que oí esa palabra no sabía lo que significaba… pero me encanta que la hayas usado en la foto… explica todo, en una sola palabra… Gracias por la visita…
Abrazos…