Foto 146/22

A ver que tal… abrazos…

.

2 Me gusta

Hola Emilio,
En mi monitor (supuestamente calibrado) la veo un poco subexpuesta y dado el dibujo del suelo ya intentaría recortarla imagen para centrar el cuadro del suelo y recortar la parte superior de la marquesina
Algo asi…

Un saludo

1 me gusta

Por supuesto que gana con ese recorte y, de aplicarlo, está muy subexpuesta. Lo que pasa es que el objeto de esta foto, no es la composición, sino la integración de los rangos dinámicos de una escena (más que fotos estoy calibrando métodos de representación) y si la zona superior derecha se toma, le daba el sol de plano, como punto de medición de altas luces, la escena que vemos, se queda así… Hay luces y sombras dentro de las propias sombras, aunque quizás al pasar de adobeRGB en el que se editó a sRGB en que se ha publicado, se junten un poco la zona de grises más bajos, por ser un espacio de color menos amplio, también para los grises de byn… Yo también uso un NEC calibrado… ABrazos…

1 me gusta

Luces complejas bien resueltas, pero es cierto que acepta varias interpretaciones.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Yo también la veo un poco subexpuesta y creo que con una curvita de ná se le puede sacar mucha más vida. Otra cosa es que se quiera.

Salu2.
Albert .

1 me gusta