Foto 141/22

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Hola
Joer milito, cada vez me pones mas dificil saber que comentar. Algun mensaje subliminar por la posicion de los bidones?.. :sweat_smile:

Saludos

1 me gusta

Hombre pues… Yo se lo que significan para mi, pero… Este tipo de fotos te las puedes plantear desde el punto de vista de composición, representación, juego de texturas y el por que se ha copiado así… Yo solo te puedo contar como construyo una foto. Veo la composición y lo que a mi me dice. Luego busco las luces más altas, sobre las cuales se construye el contraste y la escala de la foto (en esta está en la esquina inferior derecha) y por ello se copia como en sombra, sin subirle más el punto gris (o de exposición)… El resultado es lo que se ve, algo muy distinto, de cerca que separándose algo más de 1 metro de la foto…que es donde el ojo termina de construirla con el contraste adecuado… Gracias por pasarte… Abrazos

Entiendo lo que dice @Kalima. Personalmente la veo, como otras tantas tuyas, como un ejercicio técnico, pero al final la belleza se puede encontrar en cualquier cosa si la miras con otros ojos. Recomendaría al respecto la película “American Beauty” de Sam Mendes. Ahora bien, lo que creo es que es claramente una foto del subforo Otras. Un abrazo.

1 me gusta

La he visto y 2 veces. Genial largometraje, Kevin Spacey esta que se sale. Imprescindible verla…

Saludos.

Me quedo con el contraste y edición. Abrazos

1 me gusta

Pues si, es dificil de comentar porque aunque técnimente este muy bien realizada y no decir cualquier chorrada por no saber que decir te soy sincera y te digo que no me dice nada.

Un saludo

1 me gusta

Bueno, esos bidones son encontrados en la calle en esa posición, lo que nos indica que llevaban tiempo allí, aunque no excesivo por la no degradación de los mismos… Parece ser que son una moda importada de ¿Méjico?.. que se usa para que los perros no hagan sus necesidades en la zona… Se suelen poner 1 ó 2 por lo que esta cantidad sobredimensiona el concepto. Como yo llevo siempre a mi perrita Shelba, todos estos detalles no se me escapan… Me pareció interesante el juego de texturas de materiales naturales o procesados por el hombre con los plásticos, más elaborados…
Entiendo que una fotografía puede contar muchas historias, aunque unas son más evidentes que otras…
Abrazos…

1 me gusta

Pues estupenda la imagen, y nada fácil, con esas pizarras gris oscuro, tirando a negro sobre la pared, las rocas que se aprecia esa calidad en los detalles, y el colofón la parte inferior incidiendo el sol, y con detalles, y todo en una sola toma.
Lo de las garrafas de agua, pensé que eran de una fuente, para llevarla a casa, pues algunas veces sabe a bastante cloro. Pero eso que es para que no orinen los perritos, no se que tan efectivo sea, si lo he visto por aquí en las esquinas y en alguna fachada, pero para nada de haberlo visto en México, aunque México es inmenso, que por cierto allí no necesitan pared o árbol, en cualquier lugar levantan la patita y hacen pipi.
Abrazos

1 me gusta

Pues si, la disposición de los bidones, el diseño de éstos con sus diferentes formas, el valor actual del agua, y la duda acerca por lo menos por mi parte de que hacían ahí colocados todos juntos ya solucionada. Me gusta pues

Slds!

1 me gusta

Coincido con Vicent. Es tu estilo y cada uno ve la fotografía como le parece, aunque últimamente ha visto fotos tuyas con “seres humanos” y me han interesado más.
Un saludo.

1 me gusta

Este tipo de fotos son así. Las ves, las captas y te las llevas a casa. Luego reposadas, puede que le encuentres algún mensaje, que solo tiene significado para ti y sin mas pretensión las muestras.

Otra cosa es que gusten o que el mensaje consiga llegar. Por eso son fotos “personales”, sin mas pretensión.

Saludos.

1 me gusta