Foto 138/23

A ver que tal…
Abrazos…

2 Me gusta

Hola Emilio,

Yo cortaría un poco por debajo. Buen punto de vista, lo habitual es hacerla desde arriba. Se nota cuando eres del lugar… Un blanco y negro muy bueno como es habitual, aunque cuando vi esa calle por primera vez, lo que más me llamó la atención fué su arquitectura y colores.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Ya, se ve que que cuando estabais en la zona del “arco” arriba del todo, poniéndoos morados a gintonic, era lo que se veía, jajaja… ¡¡¡Estabais como para bajar a hacer fotos, ajajaja!!!..

1 me gusta

Guapo el encuadre, con esa sensación de profundidad

El cielo creo que estáuy plano, parece que hay nubecillas y se podría sacar el poco más de volumen y contrastes, sin llegar a convertirlo en el protagonista.

1 me gusta

Ya está sacado, casi era plano…

Para mi gusto está perfecta, ese primer plano tiene mucha fuerza y sería una pena cortarlo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

A mi lo que me transmite es paz y tranquilidad, poder pasear por esas calles sin barullo tiene que ser una gozada.

Abrazote.

1 me gusta

En tu línea Emilio, muy pulida y sin estridencias.
Un saludo.

1 me gusta

Buen trabajo, has conseguido tu propósito seguro, porque ese encuadre y punto de vista contrapicado con el horizonte alto, hace que mi percepción sea de intranquilidad, de “hasta allí tengo que subir” y me gusta porque compositivamente ese es uno de objetivos que este tipo de composición consigue, en contra de horizonte bajo y punto de vista al centro que le da estabilidad y equilibrio.

Qué buena, !!! Pues nada ya me veo subiendo para disfrutar de la imagen que hoy nos propones. Sólo una petición, otro día otra más suavita !!! :grin:

Saludos

Salvador.

1 me gusta