Foto 126/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Me gusta mucho la composición y las sombras. Sin embargo, en lo personal, me da la impresión de que el lago y la montaña del fondo están un poco sobrexpuestos. Recalco: “en mi opinión muy personal” ya que tengo muy poca experiencia en blanco y negro. Saludos.

1 me gusta

No. La forma en la que se ha medido es puntual, localizando el punto más brillante y sobreexponiendo 2 puntos, editables con un excelente detalle en clave alta. Se trata de buscar relaciones lumínicas entre la parte más iluminada y las sombras y construir la imagen…
Abrazos…

Milito: muchas gracias por la explicación y por proporcionar los datos técnicos de la fotometría. Esto es lo que me gusta de este sitio en donde se aprende a mejorar nuestra técnica fotográfica. Recibe un afectuoso saludo.

1 me gusta

Hola

No veo nada sobreexpuesto. Has trabajado con maestria las luces y las sombras, todas en extremo, en una captura complicada. Yo seguro que ni habria hecho la foto.

Saludos.

1 me gusta

Cada uno tiene su estilo. Yo, las tuyas, que me encantan, tampoco soy capaz de verlas… Abrazos…

Bastante bien acertado el enmarcar con esas hojas en sombra que le dan profundidad a la foto.

1 me gusta

Me gusta el efecto que has conseguido, teniendo enfocado la zona arbolada y en sombra, con el desenfoque de la zona de la montaña, no siendo el típico de tener todo enfocado.
Abrazos

1 me gusta

Bien “despejadas” las sombras. Toma para estudiar sobre la maestría en la medición y en trabajar la edición para reproducir la escala… Nada fácil (al menos para mi).

Obvio decir, que me encantan estas fotos complejas…

Saludos.

1 me gusta

Un reto de luces bastante complicado pero lo has salvado bien, me recuera las antiguas fotos en papel. Abrazos

1 me gusta

Yo aquí no sabría dónde apuntar para medir la luminosidad. Se ve muy equilibrada entre la diferencia de contraste de luces y sombras, muy bonita con las montañas de fondo

Slds!

1 me gusta

Me c*go en la Mar! Qué blanco y negro más bonito. De lo mejorcito que he visto últimamente.

Enhorabuena crack.

Saludos.
Albert .

1 me gusta