Foto 116/22

A ver que tal… abrazos…

.

5 Me gusta

Hola compañero,

Que buen hacer tienes con la justa captura de las luces altas y cómo dejarlas sin perdida de información, es difícil conseguirlo, saber medir con la cámara a la luz y conseguir ese justo balance.
Bien hecha. :slight_smile:
Saludos
Salvador

1 me gusta

Una luz lateral muy atractiva. Bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

Hola

Geniales esas luces y nitidez. No esta un pelin caida a la derecha? por poner algún pero… :upside_down_face:

Saludos cordiales.

1 me gusta

Pues la verdad, no se, tomé la línea encima de la cabeza del hombre, por encima del marco de escaparate… luego, las demás, pues ¡¡¡vete tu a saber!!!, son edificios muy antiguos… Abrazos…

Muy buena de luz, en el momento oportuno para captar las irregularidades de las paredes, excelente toma.
Saludos

1 me gusta

De vuelta a casa. Estupenda captura y momento. Abrazos

1 me gusta

Nunca me he ido…

Pobre hombre! Viejo, solo y sin quien le de una mano con su pesada carga. Muy buena fotografía. Pienso que el blanco y negro, le agrega una carga emocional. Saludos.

1 me gusta

La luz es el pincel del fotógrafo y tú supiste aprovecharlo.

1 me gusta

Hola Emilio, lo de “vuelta a casa” lo decía por el Sr. de la maleta, que también podría ser que se iba de vacaciones.

1 me gusta

Esa luz lateral es magnífica para conseguir resaltar las texturas de las paredes irregulares. El señor, que parece luchar no solo contra la pendiente sino contra la luz que le da de frente, le da un dramatismo a la foto que se acrecienta todavía más con tu B&N. Me gusta la foto porque has salido de tu zona de confort y has introducido un elemento humano que revaloriza la imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Llegué tarde.

1 me gusta