Foto 105/22

Para @Kalima, que le debía una… Abrazos…

.

5 Me gusta

Que buena composición y edición, esa profundidad y ese pantalán lo son todo.
Un aplauso de los muchos que te mereces.
Abrazos
Salvador

1 me gusta

Muy buena. Por aportar alguna idea diría que alguien sentado al borde de la pasarela, de espaldas a la cámara, le daría un plus.

Un saludo.

1 me gusta

Buena composición y buen de todo. Un abrazo.

1 me gusta

Hola

Gracias por la dedicatoria, espero no intimar más de lo necesario. Se empieza por dedicar fotos y no se sabe donde acaba la cosa… :smile: Es broma.

Estupenda composición con una diagonal tremenda, muy bien planteada, dirigiendo la vista hacia el final del rio. Bien resuelta una toma muy complicada de luces.
Por pedir, como Talcomoson, una chica con pamela, descalza, sentada al final de la pasarela, mirando el fluir de la corriente… :sweat_smile:

Saludos cordiales.

1 me gusta

Como siempre, Emilio, técnicamente inmejorable pero falta de interés. Yo habría puesto a Shelba al final del embarcadero, mirando hacia adelante … si se deja, claro.
SL2.

1 me gusta

No habría tenido ningún problema para poner a Shelba en ese punto, pero no era el fin de la foto. Es una foto, sin “gente”… solo un momento de luz… Abrazos…

Tienes razón, Emilio, siempre me olvido de tus prioridades ¡Sorry!

1 me gusta

No tienes que pedirme disculpas, al contrario, agradecido por tu comentario y como lo ves tu… Lo que pasa es que si la ves en la pantalla de cerca, te quedas en el dedo que apunta al cielo… Se entienden mejor si te puedes separar 2 ó 3 metros y juzgarla en conjunto, ahí verás que la figura estorbaría… abrazos…

Me gusta la composición y como el tratamiento. Los bosques de ribera, suelen guardar sorpresas.

Saludos.

1 me gusta

Es espectacular la iluminación en las diferentes zonas

Slds!

1 me gusta

Bravo por el ByN. La composición también está estupenda. Abrazos

1 me gusta