Foto 103/22

A ver que tal… Si os aburren este tipo de fotos, me lo decís, porque tengo muchas más igualitas,… jjajajaja… abrazos…

.

4 Me gusta

A mi me gusta esta clase de fotos

1 me gusta

Impecable juego de luces. Sobre todo, con las farolas (todo un detalle). Me ha sorprendido cierta apariencia de estar caída hacia la izquierda; no lo está en absoluto. O sea, que ignoro si es un efecto óptico o soy yo, que estoy algo torcido.

1 me gusta

A mí me gusta verlas, para constatar lo que me falta en el manejo del b&n. Un abrazo.

2 Me gusta

Hola

Me parece muy buena, el tratamiento de las luces y el b/n impecable. Lo que mas me gusra es el suelo. Por cierto, hay un tio allá arriba en la torre?.
Y otra duda. El pájaro tiene algún significado? :sweat_smile:

Saludos cordiales.

Lo de arriba es una armadura completa a modo de maniquí…
Lo de la paloma, pues salió casualmente, pero ya que estaba, actúa de margen en la zona superior izqda., y por eso la dejé… aportaba más que estorbaba…

Hombre, tanto como aburrida no se, se deja ver. A mi también me llama la atención el muñeco ese en lo alto de la iglesia…

1 me gusta

Lo bueno nunca aburre y en estas tomas no hay quien te tosa, persigues y capturas la luz como pocos.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pobres bichos, que mania les teneis.
La foto, es impecable. Sobre el aburrimiento, no és mi caso, pero a ti no creo que te quede mucho por “aprender” sobre la tecnica que estas desarrollando.

Saludos.

1 me gusta

Yo habría sacado la recortada. Para lo del “sistema” me apunto a las sabias palabras de @jofial

1 me gusta

Son guapos los reflejos sobre la fachada. Un saludo.

1 me gusta

No me aburre ver fotos, no hay dos iguales al menos que sean copias.
En esta veo algo excesivo el contraste de luces, con esto no quiero decir que esté mal. Abrazos

2 Me gusta