Foto 101/22

A ver que tal… Creo que es la primera vez que pongo algo en formato cuadrado…
Abrazos…

.

2 Me gusta

Esta bien. Menos verde y mas centrarse en el motivo central (las sillas). La exposición correcta para mí gusto.

1 me gusta

Entonces no has entendido la foto… No va de motivos principales, sino de contraste de color, por eso están tan saturados… Un rojo en un verde contrasta tanto que ya es un motivo en si…
Abrazos…

1 me gusta

Si, hay un contraste muy marcado entre el verde y las sillas y es interesante, tienes razón, pero menos verde, una composición más equilibrada quiero decir, quedaría mejor (para mí gusto…)…

1 me gusta

Pues me imagino a 4 amigos reunidos charlando de fotografia y si hace falta pago una ronda … De lo que sea… Hasta Aquarius o Biosolan acepto… :rofl: :rofl: :rofl: A esa sombra tan atractiva que con estos calores ya huele a vacaciones…

El formato no lo veo mal, y el contraste de color tampoco. Aprecio hasta el esfuerzo que habrás hecho en no subirla en b/n… :joy: :joy:

Abrazote…

1 me gusta

A ver si termina este mes y me tomo algunos de vacaciones para trabajar el color y nuevas ediciones de byn, que ya me aburre lo que os pongo, jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Se me hace raro verte en color, bueno, ver tus fotos. Lo del formato 6X6 queda bien si no cortaras esa sillas por la derecha, así me falta visión por ese lado, queda la escena cortada. Abrazos

1 me gusta

Son formas de ver las escenas. Creo que el recorte 1:1 mejora desplazando hacia la izquierda eliminando el corte de la silla.
Sobre los contrastes yo habría usado solo los brillos, aumentado el brillo del rojo y disminuido el del verde. Las he manoseado en color y me gusta el resultado. También una interpretación artística en B&N totalmente diferente a los criterios que nos indicas. Pero esa sería mi edición, no la tuya. Como la que presentas ya nos indicas que es la que buscabas, pues no se toca.

Saludos.

1 me gusta

Hola,
Si, al contraste cromático en RYB. Una maravilla encontrarlo de forma natural.
Si, a la composición que nos permite recorrerla y casi desear sentarse, exhuma relax, sosiego.
Si, a la gestión de la luz, sin que haya ni sobrexposición ni falta de detalle en sombras.

Por ello me pido la anhelada mesa que vemos :wink::+1:

Abrazos

Salvador.

1 me gusta

Pues a mí es de las que más me gusta de las últimas que has subido. Por la armonía de color, la luz y cómo has trabajado los tonos. Me gusta mucho ese rojo.

Como propuesta, pero es por gusto personal, algo menos, un poco, de comando “Claridad”.

1 me gusta

Valgamelseñol. Cualquier día lo mato por hacer guarreridas.

2 Me gusta

Jajajajajaja, ya sabia que entrarias al trapo… jajajaja, no cambiamos Carlos… Y encima vamos a peor… :see_no_evil: :see_no_evil:

2 Me gusta

Y en color!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Bromas a parte, estoy de acuerdo con el comentario de Juan con el corte de las sillas de la derecha. Por otra parte, aunque de saturación la veo muy bien, tal vez, si iluminaras más el el tono rojo y verde ganarías en contraste.
A mi el formato me encanta y el rincón apetece, pero yo de aquarios o biosolan ná de ná.

Salu2.
Albert .

1 me gusta