Foto 10/23

A ver que tal… siguiendo la calle anterior me encontré con esta paradoja lumínica… Igual es necesario verlas a 1,5 m o más de distancia para entenderla… Abrazos…

.

3 Me gusta

Me gusta más que la anterior, tanto por la composición como por el reparto de luces.

1 me gusta

Buena idea del juego visual pared y reflejo. La primera impresión al verla es que mis ojos van a la pared y luego al reflejo, entonces haces en mi caso el juego visual pared - reflejo y por eso me gusta.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Se ve y muy nítida, me gusta la idea.
Saludos

1 me gusta

Bueno, en realidad tomando la zona izqda., parecía una calle diferente, por ambiente y por todo lo que se ve en ella… La de la derecha parecía de otro tiempo y el coche, con su punta, parecía querer unir esos tiempos y actúa a modo 3D en la foto… por eso decía que la foto había que verla desde una cierta distancia, si no, no se entendería este curioso efecto… Abrazos…

Estoy experimentando en darle enfoque construyendo una máscara de medios tonos. Esto hace que los halos de enfoque, ni me sobrecarguen las sombras, ni me generen “halos” visibles en las altas luces, al expandirse hacia fuera… Ya veremos si con el tiempo doy con un método de mi gusto…
Abrazos

Sí, puede ser más vistosa… La verdad es que solo hago fotos mientras paseo al perro con los pequeños detalles que me voy encontrando… No son fotos importantes, pero si muestran el día a día… Abrazos…

La fachada ocupa tanta foto y es tan clara que hace que el resto de la foto parezca oscura. Me gusta el suelo, lo que más de la foto.

Abrazote.

1 me gusta

Sí, así es… Se calculó desde el blanco la exposición para que quedase oscura, como era el día, cambiante a chubascos y luces esporádicas… terminando por cerrarse y dedicarse a llover… He tenido que oscurecer un poco el blanco de la pared -sobre 1 zona- para quitarle algo de peso y de paso que se vea su detalle…
Abrazos…

1 me gusta

De eso no tenia ninguna duda. :smile:

1 me gusta

Se aprecia muy bien la separación lumínica de la escena, como si fuera un díptico… buen trabajo.

Saludos!

1 me gusta

Ya he visto que tu pasión por el byn viene de antiguo y que ya tienes una vieja escuela.
En este caso queda bien la gama tonal, además has aprovechado bien el charco de agua.
Abrazos

1 me gusta