Foto 10/22

A ver que tal… ABrazos…

.

5 Me gusta

Me gusta ese rincón con cierta aire de abandono, el reparto de espacios y el encuadre frontal. Lo que menos me gusta en este caso es que sea en blanco y negro, aunque los tonos están separados, toda la parte inferior se me queda muy oscura, supongo que consecuencia de la alta luz que asoma entre las nubes, que entiendo te determina el resto del reparto tonal.

1 me gusta

Entiendo lo que me quieres decir y claro, a este tamaño, no nos hacemos una idea de lo que hay en esa zona… Te dejo un recorte…

.

1 me gusta

Río revuelto, bueno, lo más interesante la iluminación. Abrazos

Yo si veo esa zona que comenta el compañero @Gilete, como obscura. Para mi esta bien así.

Lo único que me habría gustado es haber “simplificado” el rio. Mas… pero para eso hacia falta un trípode (yo soy enemigo de ellos) y no me atrevo a pedírtelo.

Saludos.

2 Me gusta

Ayer ya no pude contestar…

No me refería tanto a que no se viera detalle, que suponía que se veía aunque, lógicamente, no tan claramente con el recorte (también en ese sentido hay que tener en cuenta el formato final de visualización, efectivamente), como a que tanto el río como la orilla quedan, entiendo que como consecuencia del reflejo en las nubes, oscuras para mi gusto. Por aquí por el norte hay muchos días así, nublados pero con unas nubes que reflejan mucho la luz y entonces, si se pretende como tu haces mantener la coherencia lumínica, el resto queda desplazado a la izquierda en el histograma.
Por curiosidad, ¿qué filtro (o filtros) utilizaste para el blanco y negro?

1 me gusta

Rojo general, verde tonos medios y azul altas luces…
Claro, te entiendo, pero ahora no estoy haciendo fotos para que queden bonitas, sino para registrar momentos lumínicos y, através de ellos, lograr otro tipo de sensaciones diferentes a una forma o un mensaje determinado… Abrazos…

1 me gusta