Foto 1/2022

A ver que tal… Abrazos…

.

6 Me gusta

En vez de dar prioridad al agua con sus reflejos elevas la vista y metes en el encuadre algo aparentemente menos bello e intrascendente… y funciona!! Solo por verlo ya es para darte la enhorabuena, a mi ni se me hubiera ocurrido. Sobre el ByN me limito a aprender de un maestro como tú.

1 me gusta

Me gusta como te ha quedado la composición con esas tres zonas bien diferenciadas formando una espiral áurea. La parte izquierda, la superior derecha, y la inferior derecha con el ambiente neblinoso. Un saludo.

1 me gusta

Pues, sí. A mí también me ha gustado. Bien hecha en todos los aspectos. Un abrazo.

1 me gusta

¡Vaya visión! Empiezas el año fotográfico espléndidamente.

SAludos.

1 me gusta

Hola,

Precisosa Emilio. Enhorabuena!

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues no la veo nada mal, diferente y curiosa. Empiezas con fuerza…

Abrazote.

1 me gusta

Yo diría que es un buen ejercicio compositivo.

Todos los cuadrantes tienen algo interesante…hasta la farola está ahí colocada con sumo acierto para llenar ese cuadrante superior derecho.

Muy logrado el bn!

Me encanta la niebla que difumina el puente, que además aporta profundidad de planos.

Un besico!

1 me gusta

Me encanta. Es pura proporción. Esos espacios poligonales que van siendo cada vez más pequeños, conteniendo otra cosa a su vez.

1 me gusta

Hola Emilio,

Lo que más me gusta de esta serie del puente en este caso es la composición en vertical y eso que hay multitud de elementos, en el encuadre.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Una composición muy interesante, con la farola vista por encima del puente.
SL2.

1 me gusta

Pues no digo más, desde luego la foto es original y ya es decir mucho… me gusta la diferencia de contraste en general y en particular según el puente se aleja de la vista…
Bien estudiado el encuadre, es para dedicarle un rato bueno, la verdad es que me gusta mucho, enhorabuena emilio!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta